• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Festejó su noviazgo en las redes y meses después el hombre la mató delante de su hija

El femicidio conmocionó a todos Corrientes. El agresor intentó suicidarse, pero sigue con vida.

18 de octubre 2021, 10:55hs
González y Ayala estaban en pareja desde hace poco más de dos años.
González y Ayala estaban en pareja desde hace poco más de dos años.
Seguinos en Google

Paso de los Libres aún no sale de la conmoción, cuando una nena de solo nueve años salió corriendo y a los gritos de su casa para pedir ayuda a los vecinos.

La menor había escapado del infierno que se desató unos minutos antes, cuando el novio de su mamá la asesinó a puñaladas y después se cortó el cuello con el mismo cuchillo.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: va a juicio por violar a una embarazada de siete meses

Cuando la policía ingresó a la vivienda en barrio Coral se encontró con toda la mesa servida, la comida sin tocar, y el cuerpo de la víctima, Silvia Ayala, estaba sentado contra una pared, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho. 

Casi sobre ella se encontraba desvanecido su esposo y presunto femicida, quien intentó suicidarse después de cometer el crimen, pero aún seguía con vida.

La única persona testigo del hecho es la nena, hija de la víctima. Su hermano, de 14, no estaba, ya que justo había ido a comprar una gaseosa a un comercio de la zona, cerca de las 22 horas.

Festejó su noviazgo en las redes y meses después el hombre la mató delante de su hija
Festejó su noviazgo en las redes y meses después el hombre la mató delante de su hija

Uno de los vecinos que ayudó a la nena dijo que cuando entró a la casa, vio los cuerpos ensangrentados. “En la mano, el hombre tenía un cuchillo con el cual se estaba autolesionando”.

Sergio González, un trabajador rural de 37 años al que apodaban todos “pichón de indio”, fue trasladado al hospital local, donde quedó internado bajo custodia policial como presunto autor del femicidio.

La mujer ya estaba muerta y según trascendió sus heridas eran profundas y también tenía cortes en las manos, lo que parece que intento defenderse. 

González y Ayala estaban en pareja desde hace poco más de dos años y convivían junto con los dos hijos de la mujer, producto de un matrimonio anterior. 

No existían denuncias de violencia de género previas por parte de la víctima, pero un posteo compartido por ella en las redes sociales, dejó al descubierto un posible vínculo tóxico entre los dos.

“Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo”, escribió la víctima en su publicación del 4 de julio de 2020, cuando cumplía un año de noviazgo con el agresor.

Festejó su noviazgo en las redes y meses después el hombre la mató delante de su hija
Festejó su noviazgo en las redes y meses después el hombre la mató delante de su hija

Leé también

Las autoridades todavía intentan esclarecer la razón del accidente.

San Francisco: encontraron muerto a un hombre dentro de una camioneta incendiada

Fernanda Guardia aún no puede caminar.

El desgarrador testimonio de la única sobreviviente de la tragedia de Circunvalación

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Paso de los libresCorrientesParejaredes socialesnenafemicidio

Más notas sobre Actualidad

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente

Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Finalizó la investigación de caso Loan

Nuevas sospechas sacuden la causa Loan y apuntan a un testimonio clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”
  • El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”
  • Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial