• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fiesta de la Primavera trágica en Buenos Aires

Un joven fue asesinado durante una pelea en un evento realizado en una quinta del partido bonaerense de Moreno. Convocaban a llevar droga y armas.

21 de septiembre 2016, 09:05hs
Seguinos en Google

Nicolás Matías Rivero, de 20 años de edad, murió en el hospital a dónde fue derivado tras recibir un balazo en el tórax mientras participaba de una fiesta llamada Proyecto XXX que fue promocionada a través de las redes sociales.  

En medio del evento, dos bandas de jóvenes desataron una pelea que terminó con la muerte de Nicolás, con dos chicos apuñalados y una decena más de heridos. En Facebook y WhatsApp, los distintos grupos convocaban a llevar alcohol, droga y armas. "Si llevabas droga entrabas gratis", señaló uno de los asistentes.

La fiesta se desarrolló en una casaquinta ubicada en el barrio Las Catonas de Moreno. Según el relato de los testigos, los organizadores cobraban una entrada de alrededor de 50 pesos y una botella de alguna bebida alcohólica.  Alrededor de las 2 de la madrugada comenzaron los disparos hasta que llegó la Policía y clausuró el lugar. 

Al enterarse de la noticia y ver que sus hijos no estaban en casa, varios padres llegaron al lugar donde se realizó la fiesta. Por ejemplo, una mujer buscaba a un adolescente de 14 años que no había regresado al hogar. Mirá el testimonio desesperado de dos madres:

Video Placeholder

Un remisero que pasó por el lugar señaló que se trató de una batalla campal entre cientos de chicos. "Eran como mil. Los veíamos en grupos de a 30 con la actitud de querer pelear. Ya sabíamos que iba a haber quilombo", dijo el conductor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno y, por el momento, no hay detenidos.  Esta es la invitación que se compartía por las redes sociales:

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

fiesta de la primaveraTragediaPeleacrimenasesinatomoreno

Más notas sobre Actualidad

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial