• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Fiesta de la Primavera trágica en Buenos Aires

Un joven fue asesinado durante una pelea en un evento realizado en una quinta del partido bonaerense de Moreno. Convocaban a llevar droga y armas.

21 de septiembre 2016, 09:05hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nicolás Matías Rivero, de 20 años de edad, murió en el hospital a dónde fue derivado tras recibir un balazo en el tórax mientras participaba de una fiesta llamada Proyecto XXX que fue promocionada a través de las redes sociales.  

En medio del evento, dos bandas de jóvenes desataron una pelea que terminó con la muerte de Nicolás, con dos chicos apuñalados y una decena más de heridos. En Facebook y WhatsApp, los distintos grupos convocaban a llevar alcohol, droga y armas. "Si llevabas droga entrabas gratis", señaló uno de los asistentes.

La fiesta se desarrolló en una casaquinta ubicada en el barrio Las Catonas de Moreno. Según el relato de los testigos, los organizadores cobraban una entrada de alrededor de 50 pesos y una botella de alguna bebida alcohólica.  Alrededor de las 2 de la madrugada comenzaron los disparos hasta que llegó la Policía y clausuró el lugar. 

Al enterarse de la noticia y ver que sus hijos no estaban en casa, varios padres llegaron al lugar donde se realizó la fiesta. Por ejemplo, una mujer buscaba a un adolescente de 14 años que no había regresado al hogar. Mirá el testimonio desesperado de dos madres:

Video Placeholder

Un remisero que pasó por el lugar señaló que se trató de una batalla campal entre cientos de chicos. "Eran como mil. Los veíamos en grupos de a 30 con la actitud de querer pelear. Ya sabíamos que iba a haber quilombo", dijo el conductor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno y, por el momento, no hay detenidos.  Esta es la invitación que se compartía por las redes sociales:

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Río Cuarto: una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y el otro detenido

3

Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas

4

Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

5

El papa León XIV reapareció tras la operación y dejó un mensaje especial

Temas de la nota

fiesta de la primaveraTragediaPeleacrimenasesinatomoreno

Más notas sobre Actualidad

Siguen abiertas las incripciones para el Programa Primer Paso.

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

Baleó a su excuñado en la calle y se entregó.

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

Belgrano-River en el Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026 con ambas hinchadas.

Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano y River prometen un partidazo en un Kempes con dos hinchadas: TV y formaciones
  • “Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega
  • Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse
  • Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial