• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fiesta de la Primavera trágica en Buenos Aires

Un joven fue asesinado durante una pelea en un evento realizado en una quinta del partido bonaerense de Moreno. Convocaban a llevar droga y armas.

21 de septiembre 2016, 09:05hs
Seguinos en Google

Nicolás Matías Rivero, de 20 años de edad, murió en el hospital a dónde fue derivado tras recibir un balazo en el tórax mientras participaba de una fiesta llamada Proyecto XXX que fue promocionada a través de las redes sociales.  

En medio del evento, dos bandas de jóvenes desataron una pelea que terminó con la muerte de Nicolás, con dos chicos apuñalados y una decena más de heridos. En Facebook y WhatsApp, los distintos grupos convocaban a llevar alcohol, droga y armas. "Si llevabas droga entrabas gratis", señaló uno de los asistentes.

La fiesta se desarrolló en una casaquinta ubicada en el barrio Las Catonas de Moreno. Según el relato de los testigos, los organizadores cobraban una entrada de alrededor de 50 pesos y una botella de alguna bebida alcohólica.  Alrededor de las 2 de la madrugada comenzaron los disparos hasta que llegó la Policía y clausuró el lugar. 

Al enterarse de la noticia y ver que sus hijos no estaban en casa, varios padres llegaron al lugar donde se realizó la fiesta. Por ejemplo, una mujer buscaba a un adolescente de 14 años que no había regresado al hogar. Mirá el testimonio desesperado de dos madres:

Video Placeholder

Un remisero que pasó por el lugar señaló que se trató de una batalla campal entre cientos de chicos. "Eran como mil. Los veíamos en grupos de a 30 con la actitud de querer pelear. Ya sabíamos que iba a haber quilombo", dijo el conductor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno y, por el momento, no hay detenidos.  Esta es la invitación que se compartía por las redes sociales:

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

fiesta de la primaveraTragediaPeleacrimenasesinatomoreno

Más notas sobre Actualidad

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Violencia en Córdoba: llegó borracho a la casa de su ex e intentó prenderle fuego

Tania Suárez desapareció tras conocerse a un hombre por Facebook.

Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos

Así fue la crecida en el río de Tanti.

Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expectativa total: Ricardo Centurión, a nada de ser refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • Violencia en Córdoba: llegó borracho a la casa de su ex e intentó prenderle fuego
  • Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos
  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial