• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Fiesta de la Primavera trágica en Buenos Aires

Un joven fue asesinado durante una pelea en un evento realizado en una quinta del partido bonaerense de Moreno. Convocaban a llevar droga y armas.

21 de septiembre 2016, 09:05hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nicolás Matías Rivero, de 20 años de edad, murió en el hospital a dónde fue derivado tras recibir un balazo en el tórax mientras participaba de una fiesta llamada Proyecto XXX que fue promocionada a través de las redes sociales.  

En medio del evento, dos bandas de jóvenes desataron una pelea que terminó con la muerte de Nicolás, con dos chicos apuñalados y una decena más de heridos. En Facebook y WhatsApp, los distintos grupos convocaban a llevar alcohol, droga y armas. "Si llevabas droga entrabas gratis", señaló uno de los asistentes.

La fiesta se desarrolló en una casaquinta ubicada en el barrio Las Catonas de Moreno. Según el relato de los testigos, los organizadores cobraban una entrada de alrededor de 50 pesos y una botella de alguna bebida alcohólica.  Alrededor de las 2 de la madrugada comenzaron los disparos hasta que llegó la Policía y clausuró el lugar. 

Al enterarse de la noticia y ver que sus hijos no estaban en casa, varios padres llegaron al lugar donde se realizó la fiesta. Por ejemplo, una mujer buscaba a un adolescente de 14 años que no había regresado al hogar. Mirá el testimonio desesperado de dos madres:

Video Placeholder

Un remisero que pasó por el lugar señaló que se trató de una batalla campal entre cientos de chicos. "Eran como mil. Los veíamos en grupos de a 30 con la actitud de querer pelear. Ya sabíamos que iba a haber quilombo", dijo el conductor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno y, por el momento, no hay detenidos.  Esta es la invitación que se compartía por las redes sociales:

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

fiesta de la primaveraTragediaPeleacrimenasesinatomoreno

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz programados por Epec para el sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El Gobierno acordó un aumento salarial para empleadas domésticas.

Aumento para empleadas domésticas: de cuánto será la suba de salarios hasta diciembre de 2026

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes recibe a San Lorenzo en Río Cuarto en medio de su lucha por escaparle al descenso
  • Cande Molfese reveló el sexo de su bebé con un tierno video y sorprendió con el nombre elegido
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • L-Gante apuntó contra Icardi con una frase filosa: “A través de un teclado...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial