• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fiesta, descontrol y golpiza: el padre de un rugbier acusó al denunciante

Facundo Soler, ex jugador de Los Pumas, admitió que su hijo participó de la pelea. Sin embargo contó otra versión totalmente distinta. Todos los implicados juegan al rugby.

08 de diciembre 2020, 10:07hs
Tras el grave incidente, Lautaro Insúa denunció todo en su Instagram.
Tras el grave incidente, Lautaro Insúa denunció todo en su Instagram.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todavía hay muchas dudas por los detalles. Lo que se sabe hasta el momento es que hubo una fiesta ilegal de egresados del colegio Mark Twain en el country Lomas de la Carolina y Lautaro Insúa (18) terminó con contundentes heridas en su rostro producto de una golpiza.

El herido habló con Arriba Córdoba acompañado por su mamá y denunció que se encontraba en dicho evento privado con sus compañeros de colegio cuando cuatro jóvenes ingresaron sin invitación y le pegaron de manera salvaje. Uno de los denunciados es hijo de Facundo Soler, ex jugador de Los Pumas.

La denuncia que hizo Lautaro en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Investigan un femicidio y posterior suicidio en Los Cóndores

Tanto los cuatro acusados como el denunciante son jugadores de rugby en distintos clubes de Córdoba Capital.

Una versión distinta

Soler admitió que “hubo una gresca” y que fue su hijo Mateo quien golpeó al otro joven. Sin embargo, aseguró que quien comenzó la pelea fue Lautaro Insúa, el denunciante. VIDEO:

Video Placeholder

“Lautaro estaba bajo los efectos del alcohol y empezó a empujar a mi hijo. Este chico Insúa le pegó una trompada y lo tackleó contra un alambrado. Mi hijo se levantó, le pegó tres trompadas y ahí se acabó todo”, le dijo el ex jugador de Los Pumas a El Doce.

Además Soler aseguró que sólo fue su hijo quien le pegó a Lautaro, negando la participación de los otros rugbiers señalados y manifestando que fue una pelea “mano a mano”. Sin embargo, admitió que ninguno de los cuatro estaba invitado a la fiesta.

Así quedó el rostro de Lautaro Insúa.

+ MIRÁ MÁS: Vinieron a disfrutar el fin de semana largo y les robaron todo

“Fue solamente mi hijo, que se defendió ante la agresión de este chico (Lautaro Insúa). Mi hijo pesa 80 kg. y Lautaro 110 kg.”, describió además, negando la supuesta superioridad física que denunció el abogado Carlos Nayi cuando realizó la acusación contra los presuntos agresores.

+ VIDEO: La palabra de Lautaro y su mamá con Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Comunicado

Por su parte, el club Tala Rugby Club, en donde juegan los acusados, emitió un comunicado en el que "repudia y condena este hecho y cualquier manifestación de violencia".

A su vez, indicaron que abrieron un proceso administrativo interno para conocer los detalles y el alcance de la situación. El texto completo:

Fiesta, descontrol y golpiza: el padre de un rugbier acusó al denunciante
Fiesta, descontrol y golpiza: el padre de un rugbier acusó al denunciante

Leé también

Yanina, en medio del horror por la muerte de su madre.

Brutal asesinato de una vecina: "No hubo una riña, estábamos durmiendo"

La casa donde ocurrió el crimen. Foto: Alejandro Pozo.

Barrio Yofre Sud: detuvieron a dos personas tras el crimen de una mujer

Lo más leído

1

La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía

2

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

Lautaro InsúarugbierscountryFiestaLos PumasRugby

Más notas sobre Actualidad

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Epec anunció cortes de luz para este martes en Córdoba.

Múltiples cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.

Fue a visitar a un preso a una cárcel de Córdoba y le encontraron dos celulares en las zapatillas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba, del otro lado del vidrio
  • Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”
  • Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi
  • Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial