Una fiesta electrónica desarrollada en el boliche La Estación, ubicado en la comuna San Roque, terminó el lunes a la madrugada con dos hombres detenidos y el secuestro de una importante cantidad de droga.
Por orden de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, a cargo del fiscal Raúl Ramirez, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 18 procedimientos en los que se secuestraron pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana y MDMA en polvo (éxtasis en polvo).

Los detenidos son dos hombres de 20 y 26 años, uno oriundo de Río Ceballos y el otro de Córdoba, domiciliado en Valle Escondido.
+ MIRÁ MÁS: Rige un nuevo alerta por tormentas fuertes para Córdoba
A ellos se les incautaron pastillas de éxtasis y troqueles de LSD y quedaron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En diálogo con Eldoce.tv, el fiscal indicó que lo secuestrado eran dosis míminas. "Ya estaban dosificadas para el consumo inmediato. Estaban fraccionadas en dosis. Pero en el caso de lo que se le secuestró a los detenidos, se presupone que estaba destinado a la venta", explicó.
Además Ramirez destacó que en los operativos que tuvieron lugar en el cierre del evento "no hubo disturbios, ni muertos, ni intoxicados, ni internados", según la información recogida.