EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fiesta electrónica trágica: los organizadores están identificados

El fiscal antidrogas dio detalles de la investigación tras la muerte de un joven de 20 años en Camino a 60 Cuadras.

07 de octubre 2019, 13:37hs
La fiesta se desarrolló en las afueras de la ciudad.

La muerte de Samir Velasquez abrió dos investigaciones paralelas. Por un lado, el fiscal Pedro Caballero intenta conocer los motivos que le quitaron la vida. Para eso ordenó una autopsia que determinará si, como dijo el propio padre del muchacho, consumió éxtasis en la madrugada del domingo.

Por el otro lado, el fiscal antidrogas Carlos Cornejo trabaja para saber cómo se organizó y qué se vendió en la fiesta electrónica. "Estamos a punto de conocer quiénes son los propietarios de la casa", dijo en Noticiero Doce.

Córdoba

+ MIRÁ MÁS: Las polémicas publicaciones de los presuntos organizadores de la fiesta

Sobre los organizadores, anticipó que ya conocen "a algunos de ellos". Los pedidos de detención serían inminentes, aunque Cornejo aclaró que aún "no está confirmado que haya habido drogas".

"Permanentemente diseñamos estrategias cuando nos enteramos de la realización de este tipo de fiestas con grupos cerrados. Pero son grupos tan blindados que lamentablemente ocurren situaciones como ésta en las cuales no tomamos conocimiento", reconoció el fiscal.

Fiesta electrónica trágica: los organizadores están identificados

Leé también

Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: "Consumió éxtasis"

Entró a robar, violó a una mujer de 83 años y lo detuvieron

Temas de la nota

Fiesta electrónicaÉxtasisfiscalNoticiero Docemuerte

Más notas sobre Actualidad

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Cómo sigue el adolescente apuñalado por dos chicos de 13 años y lo que se sabe del ataque

Migración a la tarjeta Micronauta para el transporte: la explicación oficial y cómo es el trámite

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial