• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio

Los involucrados son todos peruanos. Dos heridos están muy graves. Un policía fue atropellado en el operativo cuando parte de la banda huyó.

15 de abril 2018, 12:56hs
La esquina donde se desató la balacera. / Foto: Sebastián Pfaffen
La esquina donde se desató la balacera. / Foto: Sebastián Pfaffen
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un tremendo hecho se desarrolló en la madrugada del domingo. Según se pudo reconstruir en base a las primeras investigaciones, todo comenzó con una fiesta cerca de las calles Av. Julio A. Roca esquina Dr. Luis Agote.

En medio de la noche, hubo una discusión con tiroteos. Cuando acudió la policía, alertada de los balazos, encontró a un herido grave en el suelo. Pero también un agente logró divisar que en un auto se estaban llevando a otra persona baleada.

Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio
Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal: murió camino al trabajo

El policía advirtió que los integrantes del vehículo estaban armados e intentó detenerlos, pero lo atropellaron y escaparon. Sin embargo, no se fugaron: fueron a llevar al herido al Hospital San Roque. Una vez en el nosocomio, fueron detenidos un hombre y una mujer, que eran quienes manejaban el Chevrolet Sonic al que buscaban las fuerzas de seguridad. Mientras que el baleado, de 32 años, está grave y con custodia.

En el auto, la policía encontró $200 mil (entre pesos argentinos y dólares), una pistola calibre 9 milímetros y seis teléfonos celulares. Todo fue confirmado por el comisario inspector Martín Pinto.

Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio
Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita tras una discusión con un taxista

Por otra parte, el hombre que halló la policía en la escena, fue trasladado al Hospital de Urgencias con cuatro heridas de arma de fuego en el tórax. El peruano de 37 años está muy grave y también se encuentra custodiado, ya que de recuperarse podría quedar detenido.

El policía atropellado fue asistido en el Hospital Policlínico Policial con varios traumatismos en sus miembros inferiores. Además, en la escena del tiroteo en Barrio Observatorio, un auto estacionado recibió varios impactos de bala.

Leé también

La ANMAT decidió sacar el producto de las góndolas.

Sancor retira tandas de yogures por una falla en la producción

Fontanet espera salir de la cárcel, pero su entorno desmintió fechas.

Desmienten la fecha de liberación de Patricio Fontanet y que cante en Córdoba

El herido quedó internado en el hospital municipal de Carlos Paz.

Carlos Paz: un hombre fue apuñalado por una mujer en una pelea familiar

Lo más leído

1

Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
4

Amenazó con una navaja a su pareja en un parque de calistenia del centro y terminó preso

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

barrio observatorioFiestaheridosdetenidosTiroteo

Más notas sobre Actualidad

Barrelier permanece preso en el penal de Cruz del Eje.

Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil

La jubilada fue asesinada en su domicilio de barrio IPV Alberdi. Foto: LV16.

Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

La investigación se extendió durante cinco años.

Cayó una red de médicos falsos: suturaban heridas con instrucciones por teléfono y cobraban millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil
  • Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones
  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad
  • Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial