• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La Municipalidad capitalina clausuró nueve festejos en la ciudad. En tanto, hubo muchas otras, en distintas localidades cordobesas.

01 de enero 2021, 12:15hs
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba, clausuró en las primeras horas del nuevo año, un total de nueve fiestas clandestinas en distintas zonas. 

El titular de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, dijo que algunas de los sectores donde hubo estos festejos fueron: Marques de Sobremonte, Alberdi, Villa Belgrano, Quebrada de las Rosas, Recta Martinoli y Av O'higgins, entre otros. 

Video Placeholder

En tanto, en el interior de Córdoba, también hubo celebraciones no permitidas, como: Villas Ciudad de América, Arroyito, Las Peñas, Río Segundo, Villa María y Mina Clavero. 

+MIRÁ MÁS: Terrible accidente en circunvalación: tres muertos

En Villas Ciudad de América, clausuraron una fiesta clandestina, donde cerca de 300 personas estaban en la costa del lago de la localidad. La Policía los sorprendió cerca de las 4 de la mañana del viernes.

En el lugar había más de 60 autos, un DJ y muchos jóvenes en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía desalojó a todos del lugar, sin inconvenientes. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

En La Peñas, según contó, José Luis Collado de la Cámara de Boliches, el festejo duró hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, la fuerza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. 

Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí había unas 200 personas y los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La segunda celebración fue en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. En donde se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, en Mina Clavero, en barrio Industrial, fue desbaratada cerca de las 6 de la mañana, otro festejo en donde había cerca de 50 personas. 

Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Leé también

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

fiestas clandestinasInteriorpandemiaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

El policía fue asesinado a tiros en Rosario.

Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Detenido acusado de presunto abuso de siete menores en provincia de Santa Fe.

Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años

Diego Pérez falleció a mediados de octubre del año pasado en un brutal siniestro vial.

Elevan a juicio el caso del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial