• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La Municipalidad capitalina clausuró nueve festejos en la ciudad. En tanto, hubo muchas otras, en distintas localidades cordobesas.

01 de enero 2021, 12:15hs
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba, clausuró en las primeras horas del nuevo año, un total de nueve fiestas clandestinas en distintas zonas. 

El titular de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, dijo que algunas de los sectores donde hubo estos festejos fueron: Marques de Sobremonte, Alberdi, Villa Belgrano, Quebrada de las Rosas, Recta Martinoli y Av O'higgins, entre otros. 

Video Placeholder

En tanto, en el interior de Córdoba, también hubo celebraciones no permitidas, como: Villas Ciudad de América, Arroyito, Las Peñas, Río Segundo, Villa María y Mina Clavero. 

+MIRÁ MÁS: Terrible accidente en circunvalación: tres muertos

En Villas Ciudad de América, clausuraron una fiesta clandestina, donde cerca de 300 personas estaban en la costa del lago de la localidad. La Policía los sorprendió cerca de las 4 de la mañana del viernes.

En el lugar había más de 60 autos, un DJ y muchos jóvenes en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía desalojó a todos del lugar, sin inconvenientes. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

En La Peñas, según contó, José Luis Collado de la Cámara de Boliches, el festejo duró hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, la fuerza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. 

Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí había unas 200 personas y los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La segunda celebración fue en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. En donde se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, en Mina Clavero, en barrio Industrial, fue desbaratada cerca de las 6 de la mañana, otro festejo en donde había cerca de 50 personas. 

Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Leé también

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Lo más leído

1

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

fiestas clandestinasInteriorpandemiaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

La mujer fue trasladada a Córdoba Capital y se encuentra en el Instituto del Quemado.

Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

La conectividad de Personal, reforzada.

Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados
  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial