• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La Municipalidad capitalina clausuró nueve festejos en la ciudad. En tanto, hubo muchas otras, en distintas localidades cordobesas.

01 de enero 2021, 12:15hs
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.

La Municipalidad de Córdoba, clausuró en las primeras horas del nuevo año, un total de nueve fiestas clandestinas en distintas zonas. 

El titular de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, dijo que algunas de los sectores donde hubo estos festejos fueron: Marques de Sobremonte, Alberdi, Villa Belgrano, Quebrada de las Rosas, Recta Martinoli y Av O'higgins, entre otros. 

Video Placeholder

En tanto, en el interior de Córdoba, también hubo celebraciones no permitidas, como: Villas Ciudad de América, Arroyito, Las Peñas, Río Segundo, Villa María y Mina Clavero. 

+MIRÁ MÁS: Terrible accidente en circunvalación: tres muertos

En Villas Ciudad de América, clausuraron una fiesta clandestina, donde cerca de 300 personas estaban en la costa del lago de la localidad. La Policía los sorprendió cerca de las 4 de la mañana del viernes.

En el lugar había más de 60 autos, un DJ y muchos jóvenes en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía desalojó a todos del lugar, sin inconvenientes. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

En La Peñas, según contó, José Luis Collado de la Cámara de Boliches, el festejo duró hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, la fuerza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. 

Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí había unas 200 personas y los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La segunda celebración fue en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. En donde se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, en Mina Clavero, en barrio Industrial, fue desbaratada cerca de las 6 de la mañana, otro festejo en donde había cerca de 50 personas. 

Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Leé también

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por un simulacro en el Buen Pastor: el listado

Temas de la nota

fiestas clandestinasInteriorpandemiaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Los maltratos quedaron registrados en videos.

“Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses

Un empleado municipal y su pareja fueron detenidos por vender drogas.

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

El lugar del crimen en Río Negro.

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial