• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La Municipalidad capitalina clausuró nueve festejos en la ciudad. En tanto, hubo muchas otras, en distintas localidades cordobesas.

01 de enero 2021, 12:15hs
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
En Villa María, secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido, tablones y otros elementos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba, clausuró en las primeras horas del nuevo año, un total de nueve fiestas clandestinas en distintas zonas. 

El titular de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, dijo que algunas de los sectores donde hubo estos festejos fueron: Marques de Sobremonte, Alberdi, Villa Belgrano, Quebrada de las Rosas, Recta Martinoli y Av O'higgins, entre otros. 

Video Placeholder

En tanto, en el interior de Córdoba, también hubo celebraciones no permitidas, como: Villas Ciudad de América, Arroyito, Las Peñas, Río Segundo, Villa María y Mina Clavero. 

+MIRÁ MÁS: Terrible accidente en circunvalación: tres muertos

En Villas Ciudad de América, clausuraron una fiesta clandestina, donde cerca de 300 personas estaban en la costa del lago de la localidad. La Policía los sorprendió cerca de las 4 de la mañana del viernes.

En el lugar había más de 60 autos, un DJ y muchos jóvenes en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía desalojó a todos del lugar, sin inconvenientes. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

En La Peñas, según contó, José Luis Collado de la Cámara de Boliches, el festejo duró hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, la fuerza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. 

Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí había unas 200 personas y los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años. 

Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo
Múltiples fiestas clandestinas en Córdoba y en el interior por Año Nuevo

La segunda celebración fue en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. En donde se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, en Mina Clavero, en barrio Industrial, fue desbaratada cerca de las 6 de la mañana, otro festejo en donde había cerca de 50 personas. 

Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Leé también

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Murió una mujer tras el choque de dos motos

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Dos quemados en el comienzo del Año Nuevo

Lo más leído

1

Un colectivo urbano chocó contra una traffic y quedó tumbado a centímetros de un canal: fotos

2

Dos detenidos por el crimen de Dana Sosa en Villa La Tela: de qué los acusan

3

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

4

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

5

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

Temas de la nota

fiestas clandestinasInteriorpandemiaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Imagen ilustrativa. Foto: Francisco Arias/El Doce.

A los gritos, pidió ayuda porque lo arrastraba la corriente del Suquía: un policía escuchó y lo salvó

Video: se hizo pasar por cliente de un bar y se robó una cartera

Video: se hizo pasar por cliente de un bar y se robó una cartera

El granizo se repitió en Río Tercero.

La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los filosos folletos de los hinchas de Talleres contra Galarza: “Multado y que no juegue”
  • A los gritos, pidió ayuda porque lo arrastraba la corriente del Suquía: un policía escuchó y lo salvó
  • El dólar sube y otra vez alcanza un nuevo récord: a cuánto se vende este jueves
  • La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial