• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Fijate que el de la gorra te mira todo el tiempo”: la advertencia de una mujer a otra en un colectivo

Le dejó un papel escrito antes de bajarse del micro y su historia se volvió viral en las redes sociales.

16 de marzo 2022, 17:44hs
La imagen se viralizó en las redes sociales.
La imagen se viralizó en las redes sociales.
Seguinos en

Una chica contó en redes sociales que otra mujer cuidó de ella arriba de un micro, al pasarle un papel escrito en el que le advertía que un hombre la estaba mirando en forma sospechosa. El mensaje escrito se volvió viral en Twitter, luego de que la joven relatara cómo ocurrió todo.

"Siento mucha impotencia, ni siquiera se puede viajar cómoda y tranquila. Iba mirando una peli en el micro cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito", comentó en Twitter Pilar, una de las protagonistas de la historia.

La mujer que le avisó fue identificada por la propia joven como Elina, a quien le agradeció por ayudarla en una situación en donde ella no se había percatado que la estaban observando. Si bien finalmente no ocurrió nada para lamentar, su advertencia le sirvió para estar alerta ante cualquier peligro. 

+ MIRÁ MÁS: Convocan a plantar árboles para reforestar la zona de Bosque Alegre tras los incendios

"Fijate que el de la gorra roja te mira todo el tiempo. Yo me bajo en Trenque. Entre nosotras nos cuidamos". Este tuit con la historia tuvo gran repercusión y se volvió viral con miles de retuits y me gusta. Según expresó la joven en su red social, vive en la ciudad bonaerense América y en el mensaje al que hace mención, la joven que le pasó el papelito se bajaría en Trenque Lauquen, ciudades cercanas una de la otra.

Por otro lado, Elina habló con TN y relató cómo vivió ella todo lo ocurrido: "Yo me subí en América junto con Pilar y otras personas, y ella se sentó delante mío". Posteriormente agregó: "Noté que un señor con gorra roja y barbijo negro se daba vuelta seguido para mirarla y pensé que eran conocidos y que la quería saludar".

“Fijate que el de la gorra te mira todo el tiempo”: la advertencia de una mujer a otra en un colectivo
“Fijate que el de la gorra te mira todo el tiempo”: la advertencia de una mujer a otra en un colectivo

+ Uno de los colectivos que pasan por la ciudad de Trenque Lauquen.

Sin embargo, señaló que se dio cuenta que esas no eran sus intenciones y como no le faltaba mucho para bajarse del micro, decidió dejarle un mensaje escrito para que tuviera cuidado en lo que quedaba de viaje. "Se dio vuelta tras leer la hoja y le dije que no tenía problema en acompañarla, pero me contestó que no, que su bajada era en Pehuajó", continuó con el relato.

Luego de algunos minutos más de viaje, finalmente el hombre sospechoso se bajó y ambas pudieron seguir su viaje un poco más tranquilas. Mientras tanto, Elina definió el momento como "de mucha incomodidad y miedo". Y finalmente cerró: "Una vez que se bajó acá le choqué el puño, le dije que no tenía nada que agradecerme. El tema es que somos de pueblos chicos y cuando viajamos a ciudades más grandes nos intranquilizan estas cosas".

Leé también

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Un abogado cordobés denunció a la novia por estafa emocional

En 2003, el empresario invitó a Nora y a Marcelo Macarrón a vacacionar.

Habló Michel Rohrer, el apuntado por la familia de Macarrón en el crimen de Nora Dalmasso

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

AdvertenciaJovencolectivoBuenos Airesviralredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Suben los peajes en Córdoba.

Suben los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir del jueves feriado

Los hinchas se reunieron en Patio Olmos para festejar la sufrida clasificación. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.tv

Cómo será el operativo de seguridad en Córdoba por el partido de la Selección Argentina

Otra mañana muy fresca en la provincia de Córdoba.

Otra mañana fresca: el ranking de las mínimas más bajas de este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir del jueves feriado
  • Cómo será el operativo de seguridad en Córdoba por el partido de la Selección Argentina
  • Otra mañana fresca: el ranking de las mínimas más bajas de este martes en Córdoba
  • Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial