EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Filman el arrebato de un motochoro en calle Caseros

El ladrón se metió en contramano y le robó el bolso a una mujer que esperaba en la parada del colectivo. Comerciantes pegaron un cartel que advierte "zona de arrebatos".

28 de agosto 2015, 11:57hs
Inseguridad

Sucedió un martes a plena luz de día. La cámara de seguridad de un negocio registró el momento. Se ve como un ladrón en moto que venía por Artigas se mete en contramano por la calle Caseros y le roba el bolso a una mujer que esperaba el colectivo. Obviamente, huye con su botín y nadie hace nada. 

Pero no es el único caso. Los comerciantes de la zona hablan de continuos arrebatos de carteras y celulares y asaltos a los locales. La kiosquera de la cuadra colocó un cartel que dice "zona de arrebatos" para alertar a los vecinos. 

Filman el arrebato de un motochoro en calle Caseros

La zona a la que se refiere es la calle Caseros al 800, a dos cuadras de Tribunales, una de la Municipalidad, tres del Eter y rodeada de escuelas. Dicen que aprovechan que hay mucha gente al mediodía para meterse en moto y robar. "Trabajamos con miedo" dice una comerciante. "Confiamos sólo en Dios", señala otra. 

Filman el arrebato de un motochoro en calle Caseros

L

Temas de la nota

inseguridadarrebatosRobosasaltosCaseros

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial