• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Filmaron a motochoros mientras robaban 40 mil pesos

Los dos ladrones se llevaron un bolso de un auto en Gerli, Buenos Aires. Desde un colectivo, un pasajero grabó toda la secuencia. La Policía luego recuperó el dinero.

27 de febrero 2018, 12:02hs
El ladrón rompió el vidrio del auto con una piedra.
El ladrón rompió el vidrio del auto con una piedra.

La metodología ya es conocida por casi todos los vecinos, pero no por eso deja de llamar la atención e impresionar. En la localidad de Gerli, dos motochoros en moto comenzaron a perseguir a un auto cuyo dueño había retirado 40 mil pesos del banco.

A plena luz del día y a cara descubierta, se acercaron al Peugeot 308 blanco, uno de ellos se bajó y destrozó el vidrio con una pierda. En segundos, manoteó la mochila con el dinero y huyeron.

+ VIDEO: Así fue la salidera bancaria:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Violada y asesinada: el horror que sufrió Camila

Por fortuna, policías se dieron cuenta del robo y los siguieron hasta unas pocas cuadras. Los dos fueron detenidos en la entrada de Villa El Sapito. Se los identificó como Feliciano Emanuel Rondán y Martiniano Lucas Damián García, 36 años, y los imputaron por robo agravado por el empleo de arma.

El dinero se recuperó totalmente y fue devuelto al dueño, un comerciante de 51 años que resultó ileso pese al susto.

Leé también

Varela mató a la nena de Junín el domingo.

Violada y asesinada: el horror que sufrió Camila

La Justicia solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del ACA.

Un joven denunció que fue violado por una travesti

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadmotochorosLanúsLadronesVideogolpeSalidera

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial