• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Filmaron a un taxista mientras manejaba con su hijo a upa en Córdoba

Tenía el carnet profesional vencido y ya le retiraron la licencia de conducir. El video fue grabado sobre avenida Vélez Sarsfield.

03 de febrero 2023, 08:35hs
Indignación por el momento filmado en plena ciudad.
Indignación por el momento filmado en plena ciudad.
Seguinos en Google

Un taxista fue filmado mientras manejaba con su hijo a upa, en una peligrosa escena que tuvo lugar esta semana en plena ciudad de Córdoba. Con el correr de las horas también se confirmó que el conductor tenía el carnet profesional vencido desde agosto del año pasado.

Todo ocurrió sobre avenida Vélez Sarsfield a la altura de Pueyrredón. Un vecino sacó el celular y grabó el momento: en las imágenes se puede ver al taxista con un niño sentado en su falda, que agarra el volante durante unos segundos.

"¡Bien vos, eh! Muy bien, qué bien, qué bien", se escucha gritar con ironía a quien está filmando el video. El conductor del taxi, además de la infracción lógica, le contestó inmutado: "Maneja mejor que vos el chico".

+ VIDEO: manejaba el taxi con un nene en la falda:

Video Placeholder

Incluso después frenó el auto y tuvo la intención de pelear. "Vení hijo que me voy a bajar a pelear, a ver si se la aguanta el gil este", amenazó. La grabación se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales y causó repudio.

La Secretaría de Transporte de la Municipalidad identificó al taxista como Jonathan Andrés Cabral, de 26 años. Su carnet profesional está vencido desde agosto de 2022 y manejaba con uno particular, indicaron fuentes oficiales a ElDoce.tv.

Desde el Gobierno municipal abrieron un sumario administrativo y le retiraron la licencia de conducir a Cabral. Además ordenaron se lo incluya en el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Renat) para que no pueda obtener otra.

+ MIRÁ MÁS: Chofer hizo marcha atrás con el colectivo y mató a un compañero

El dueño de la chapa en cuestión (que es de 2008) es otra persona llamada Osvaldo Airaldi, quien fue citado a la Municipalidad. El hombre dijo que Cabral era nuevo, estaba trabajando a prueba, que llevaba siete días en esa condición cuando fue filmado y que ya fue despedido.

Entre otras irregularidades, también se supo que el vehículo no estaba asociado a ninguna central, una obligación de la ordenanza municipal. El 31 de enero se había desafiliado de Transmitaxi y según dijo el dueño, buscaba otra de menor costo.

Leé también

El lugar del accidente en Villa María.

Dos chicos de 14 chocaron en moto contra una estación de servicio y uno está grave

Ramón Dupuy se mostró conforme con el fallo de la Justicia.

El abuelo de Lucio Dupuy habló de la sentencia y anticipó que a la jueza "la van a destituir"

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

TaxistaVideohijotránsito

Más notas sobre Actualidad

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial