• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Filmaron a un taxista mientras manejaba con su hijo a upa en Córdoba

Tenía el carnet profesional vencido y ya le retiraron la licencia de conducir. El video fue grabado sobre avenida Vélez Sarsfield.

03 de febrero 2023, 08:35hs
Indignación por el momento filmado en plena ciudad.
Indignación por el momento filmado en plena ciudad.
Seguinos en Google

Un taxista fue filmado mientras manejaba con su hijo a upa, en una peligrosa escena que tuvo lugar esta semana en plena ciudad de Córdoba. Con el correr de las horas también se confirmó que el conductor tenía el carnet profesional vencido desde agosto del año pasado.

Todo ocurrió sobre avenida Vélez Sarsfield a la altura de Pueyrredón. Un vecino sacó el celular y grabó el momento: en las imágenes se puede ver al taxista con un niño sentado en su falda, que agarra el volante durante unos segundos.

"¡Bien vos, eh! Muy bien, qué bien, qué bien", se escucha gritar con ironía a quien está filmando el video. El conductor del taxi, además de la infracción lógica, le contestó inmutado: "Maneja mejor que vos el chico".

+ VIDEO: manejaba el taxi con un nene en la falda:

Video Placeholder

Incluso después frenó el auto y tuvo la intención de pelear. "Vení hijo que me voy a bajar a pelear, a ver si se la aguanta el gil este", amenazó. La grabación se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales y causó repudio.

La Secretaría de Transporte de la Municipalidad identificó al taxista como Jonathan Andrés Cabral, de 26 años. Su carnet profesional está vencido desde agosto de 2022 y manejaba con uno particular, indicaron fuentes oficiales a ElDoce.tv.

Desde el Gobierno municipal abrieron un sumario administrativo y le retiraron la licencia de conducir a Cabral. Además ordenaron se lo incluya en el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Renat) para que no pueda obtener otra.

+ MIRÁ MÁS: Chofer hizo marcha atrás con el colectivo y mató a un compañero

El dueño de la chapa en cuestión (que es de 2008) es otra persona llamada Osvaldo Airaldi, quien fue citado a la Municipalidad. El hombre dijo que Cabral era nuevo, estaba trabajando a prueba, que llevaba siete días en esa condición cuando fue filmado y que ya fue despedido.

Entre otras irregularidades, también se supo que el vehículo no estaba asociado a ninguna central, una obligación de la ordenanza municipal. El 31 de enero se había desafiliado de Transmitaxi y según dijo el dueño, buscaba otra de menor costo.

Leé también

El lugar del accidente en Villa María.

Dos chicos de 14 chocaron en moto contra una estación de servicio y uno está grave

Ramón Dupuy se mostró conforme con el fallo de la Justicia.

El abuelo de Lucio Dupuy habló de la sentencia y anticipó que a la jueza "la van a destituir"

Lo más leído

1

Tragedia en Oncativo: el video que muestra a Dezotti y los amigos segundos después del choque

Por Agustina Álvarez
2

Un auto rojo en Cofico y el hombre que la vio: lo último que se sabe de Agostina Vega

Por Maxi Clavero
3

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

TaxistaVideohijotránsito

Más notas sobre Actualidad

Octogonos

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

Familiares de Agostina Vega reclamaron celeridad en la búsqueda.

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

Debutaron los constatadores urbanos y naranjitas se hicieron lugar para seguir trabajando.

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal
  • El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro
  • Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas
  • Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial