El video del policía drogándose dentro del móvil provocó conmoción. Se puede ver cómo Ernesto Morales inhala la droga delante de una mujer policía.
En la conversación, se puede escuchar cuando el agente adicto le dice a su compañera que no le saque fotos, mientras la mira manipular un celular. Sin embargo, no parece importarle demasiado y sigue con su acto.
Mirá el video.

Esta tarde, se conoció que la oficial de la Policía local de Ezeiza, Elsa Monzón, que grabó a Morales, fue separada preventivamente del cargo, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Aún desconocen si fue ella quien dio a conocer las imágenes antes de hacer la denuncia. “Nosotros la queremos premias, si ella fue la que lo denunció”, aseguraron desde la municipalidad.
El efectivo policial ingresó a la fuerza un año atrás. En el caso intervino la fiscal María Garrido quien ordenó su detención. El jefe de la Policía, Damián Salas, dispuso una requisa al hombre filmado. Le secuestraron restos de cocaína que quedó en el patrullero.