* Por Infoclima
El clima otoñal se conjuga con la humedad ambiente, lo que genera un escenario nuboso, con nieblas y neblinas en la ciudad de Córdoba y alrededores. Así inició este viernes. A lo largo de la jornada se prevé que se activen algunas lloviznas dispersas. La máxima estimada rondará los 22 grados para la tarde.
El viento estará rotando del sector sur, por lo que la temperatura tendrá un progresivo descenso hacia la noche. En ese momento se espera el ingreso de aire más fresco desde la Patagonia.
El sábado conservará características de húmedo y fresco, con probabilidad de lloviznas dispersas. Las marcas seguirán bajando, con una máxima estimada qué rondará entre los 14 y 16 grados en la tarde. La mínima estaría cerca de los 13 grados.
+ MIRÁ MÁS: “Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex
La mañana y noche del domingo se presentará con una mínima estimada en 10 grados y el aire fresco se hará notar. La nubosidad continuará variable, pero disminuirá a lo largo del día. La máxima rondaría los 20 grados en la tarde.
Los días previos al fin de semana largo por el Día de la Revolución de mayo iniciarán con similares condiciones. La nubosidad será variable, con presencia de bancos de niebla y neblina después del amanecer.
El viento soplará del noreste y rotará al sector sur. La temperatura en la tarde tendrá poco cambio: la máxima estimada es de 22 grados, con la aparición del sol. Recién el jueves subirían de manera paulatina las temperaturas.