• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fin de semana frío y con lluvias: cuánto bajarán las temperaturas

Serán días con mínimas que se ubicarán en los 10 grados, la nubosidad será variable e inestabilidad.

19 de mayo 2023, 10:06hs
Vuelve el frío a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Vuelve el frío a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

El clima otoñal se conjuga con la humedad ambiente, lo que genera un escenario nuboso, con nieblas y neblinas en la ciudad de Córdoba y alrededores. Así inició este viernes. A lo largo de la jornada se prevé que se activen algunas lloviznas dispersas. La máxima estimada rondará los 22 grados para la tarde. 

El viento estará rotando del sector sur, por lo que la temperatura tendrá un progresivo descenso hacia la noche. En ese momento se espera el ingreso de aire más fresco desde la Patagonia.

El sábado conservará características de húmedo y fresco, con probabilidad de lloviznas dispersas. Las marcas seguirán bajando, con una máxima estimada qué rondará entre los 14 y 16 grados en la tarde. La mínima estaría cerca de los 13 grados.

 + MIRÁ MÁS: “Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

La mañana y noche del domingo se presentará con una mínima estimada en 10 grados y el aire fresco se hará notar. La nubosidad continuará variable, pero disminuirá a lo largo del día. La máxima rondaría los 20 grados en la tarde. 

Los días previos al fin de semana largo por el Día de la Revolución de mayo iniciarán con similares condiciones. La nubosidad será variable, con presencia de bancos de niebla y neblina después del amanecer. 

El viento soplará del noreste y rotará al sector sur. La temperatura en la tarde tendrá poco cambio: la máxima estimada es de 22 grados, con la aparición del sol. Recién el jueves subirían de manera paulatina las temperaturas. 

Leé también

La madre de Milagros junto a las hermanas de la joven asesinada.

La mamá de la joven asesinada: "Ni la Policía, ni el Polo de la Mujer, ni la Justicia me apoyaron"

El ladrón entró en estado crítico al hospital y terminó falleciendo.

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

tiempoPronósticolluvias

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial