• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fin de semana frío y con lluvias: cuánto bajarán las temperaturas

Serán días con mínimas que se ubicarán en los 10 grados, la nubosidad será variable e inestabilidad.

19 de mayo 2023, 10:06hs
Vuelve el frío a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Vuelve el frío a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

El clima otoñal se conjuga con la humedad ambiente, lo que genera un escenario nuboso, con nieblas y neblinas en la ciudad de Córdoba y alrededores. Así inició este viernes. A lo largo de la jornada se prevé que se activen algunas lloviznas dispersas. La máxima estimada rondará los 22 grados para la tarde. 

El viento estará rotando del sector sur, por lo que la temperatura tendrá un progresivo descenso hacia la noche. En ese momento se espera el ingreso de aire más fresco desde la Patagonia.

El sábado conservará características de húmedo y fresco, con probabilidad de lloviznas dispersas. Las marcas seguirán bajando, con una máxima estimada qué rondará entre los 14 y 16 grados en la tarde. La mínima estaría cerca de los 13 grados.

 + MIRÁ MÁS: “Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

La mañana y noche del domingo se presentará con una mínima estimada en 10 grados y el aire fresco se hará notar. La nubosidad continuará variable, pero disminuirá a lo largo del día. La máxima rondaría los 20 grados en la tarde. 

Los días previos al fin de semana largo por el Día de la Revolución de mayo iniciarán con similares condiciones. La nubosidad será variable, con presencia de bancos de niebla y neblina después del amanecer. 

El viento soplará del noreste y rotará al sector sur. La temperatura en la tarde tendrá poco cambio: la máxima estimada es de 22 grados, con la aparición del sol. Recién el jueves subirían de manera paulatina las temperaturas. 

Leé también

La madre de Milagros junto a las hermanas de la joven asesinada.

La mamá de la joven asesinada: "Ni la Policía, ni el Polo de la Mujer, ni la Justicia me apoyaron"

El ladrón entró en estado crítico al hospital y terminó falleciendo.

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

tiempoPronósticolluvias

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial