EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fin de semana frío y con lluvias: cuánto bajarán las temperaturas

Serán días con mínimas que se ubicarán en los 10 grados, la nubosidad será variable e inestabilidad.

19 de mayo 2023, 10:06hs
Vuelve el frío a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

 * Por Infoclima

El clima otoñal se conjuga con la humedad ambiente, lo que genera un escenario nuboso, con nieblas y neblinas en la ciudad de Córdoba y alrededores. Así inició este viernes. A lo largo de la jornada se prevé que se activen algunas lloviznas dispersas. La máxima estimada rondará los 22 grados para la tarde. 

El viento estará rotando del sector sur, por lo que la temperatura tendrá un progresivo descenso hacia la noche. En ese momento se espera el ingreso de aire más fresco desde la Patagonia.

El sábado conservará características de húmedo y fresco, con probabilidad de lloviznas dispersas. Las marcas seguirán bajando, con una máxima estimada qué rondará entre los 14 y 16 grados en la tarde. La mínima estaría cerca de los 13 grados.

 + MIRÁ MÁS: “Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

La mañana y noche del domingo se presentará con una mínima estimada en 10 grados y el aire fresco se hará notar. La nubosidad continuará variable, pero disminuirá a lo largo del día. La máxima rondaría los 20 grados en la tarde. 

Los días previos al fin de semana largo por el Día de la Revolución de mayo iniciarán con similares condiciones. La nubosidad será variable, con presencia de bancos de niebla y neblina después del amanecer. 

El viento soplará del noreste y rotará al sector sur. La temperatura en la tarde tendrá poco cambio: la máxima estimada es de 22 grados, con la aparición del sol. Recién el jueves subirían de manera paulatina las temperaturas. 

Leé también

La mamá de la joven asesinada: "Ni la Policía, ni el Polo de la Mujer, ni la Justicia me apoyaron"

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Temas de la nota

tiempoPronósticolluvias

Más notas sobre Actualidad

El frío se hace sentir con heladas en Córdoba: el tiempo para lo que queda de la semana

El ladrón que murió luego de una persecución policial en Córdoba ya había sido detenido el lunes

Un borracho arrastró a una mujer 50 metros, la mató e intentó fugarse: todo quedó registrado en un video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el misterio detrás de las perlas de vidrio halladas hace 50 años en la Luna
  • Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”
  • Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami
  • El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial