EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fin de semana inestable en Córdoba: así estará el tiempo

Las lluvias podrían llegar este sábado. Además, descienden las temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.

03 de mayo 2019, 19:54hs
El cielo de Córdoba estará mayormente cubierto durante el finde. Foto: Archivo ElDoce.tv

Luego de un viernes templado en la ciudad de Córdoba (la máxima fue de 25 grados), el tiempo se descompondrá desde el inicio del fin de semana: hay probabilidad de lluvias para el sábado y el domingo. 

Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un sábado húmedo e inestable, con neblinas matinales y precipitaciones con mejoramientos temporarios. Leve descenso de temperatura: mínima 15, máxima 20.

+ MIRÁ MÁS: Los interurbanos pararán este lunes

La inestabilidad se mantendría durante todo el domingo. El lunes comenzará a mejorar el tiempo, aunque las temperaturas mínimas seguirán rondando los 12 grados y las máximas, los 20. 

+ Mirá el pronóstico extendido de Infoclima:

CLIMA

Leé también

Luisito Comunica en Córdoba: visitó de noche el Hotel Edén y probó el choripán y el fernet

Ya hay cámaras y radares en el túnel de la Mujer Urbana: a qué velocidad se podrá circular

Temas de la nota

climaPronósticolluvia

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial