El sábado se presentará estable, soleado y con aumento de la temperatura en la tarde. La mínima se ubicará cerca de los 9 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 22 grados. Otro día sin pronóstico de lluvias.
Para el domingo, se conservan las condiciones de buen tiempo, con temperaturas que estarán aumentando levemente: la máxima estimada rondará los 24 y 25 grados. El viento estará soplando del norte, rotando al sur en la tarde, lo que significa una jornada ventosa, muy típica del mes de agosto. Tampoco se esperan lluvias.
+ MIRÁ MÁS: Decenas de animales heridos y muertos por los incendios: una vaca quedó ciega
La temperatura comenzará a descender de forma moderada hacia la noche, para dar lugar a un día lunes con unos grados menos, perfilando una temperatura máxima de 17 a 18 grados.
El ambiente dominará seco, por lo que sigue vigente el alerta extrema por riesgo de incendios en las Sierras de Córdoba y alrededores.
+ VIDEO: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
Vuelve el frío
A lo largo de la semana se prevé que las temperaturas estén bajado de forma marcada, mediante el ingreso de aire más frío hacia el día miércoles. El mes de agosto se despidirá con ambiente mucho más típico a la época del año.