• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fin de semana extra largo: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

La Municipalidad dio a conocer el esquema para el finde largo de junio. Este jueves habrá asambleas de tres horas sin atención al público en todos los bancos.

15 de junio 2022, 15:12hs
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.

De cara al fin de semana extra largo que se viene, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo quedó establecido el cronograma de servicios públicos.

Tanto para el viernes 17 como para el lunes 20 de junio, habrá modificaciones en el funcionamiento del transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento medido y horarios de cementerios.

Algo a tener en cuenta es que este jueves, previo al finde súper largo, todos los bancos realizarán asambleas sin atención al público durante las tres últimas horas de atención.

El cronograma completo

- Transporte urbano: circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo. 

- Recolección de residuos: viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.

+ MIRÁ MÁS: Murió un peatón que fue impactado por una moto en Córdoba

- Testeos Covid-19: viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.

- Estacionamiento medido: viernes 17 y Lunes 20 de junio será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 de junio será normal de 8 a 14 hs.

- El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas. 

- ITV: ampliarán horario desde el lunes 13 de junio al día jueves 16 de junio, hasta las 17 horas.  Desde el viernes 17 de junio al lunes 20 de junio permanecerá cerrado. 

Leé también

Llegan los dos feriados establecidos en el calendario nacional.

El clima para el finde XXL en Córdoba: qué tan frío estará antes del invierno

El hecho ocurrió durante el desmantelamiento de una cementera.

Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

2

Córdoba: apuñaló a su hijastro con un cuchillo de carnicero y quedó detenido

3

Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso

4

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

servicios públicosfin de semana largoMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La iglesia evangélica del ataque. (Foto: gentileza @leoguevara80)

La pastora evangélica apuñalada en Córdoba relató el ataque: cómo evoluciona su esposo

El animal fue encontrado en la esquina de Ambrosio Olmos y Chile.

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

El joven de 20 años está apuntado como el autor intelectual del triple crimen.

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pastora evangélica apuñalada en Córdoba relató el ataque: cómo evoluciona su esposo
  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial