• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fin de semana extra largo: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

La Municipalidad dio a conocer el esquema para el finde largo de junio. Este jueves habrá asambleas de tres horas sin atención al público en todos los bancos.

15 de junio 2022, 15:12hs
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.
Seguinos en Google

De cara al fin de semana extra largo que se viene, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo quedó establecido el cronograma de servicios públicos.

Tanto para el viernes 17 como para el lunes 20 de junio, habrá modificaciones en el funcionamiento del transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento medido y horarios de cementerios.

Algo a tener en cuenta es que este jueves, previo al finde súper largo, todos los bancos realizarán asambleas sin atención al público durante las tres últimas horas de atención.

El cronograma completo

- Transporte urbano: circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo. 

- Recolección de residuos: viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.

+ MIRÁ MÁS: Murió un peatón que fue impactado por una moto en Córdoba

- Testeos Covid-19: viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.

- Estacionamiento medido: viernes 17 y Lunes 20 de junio será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 de junio será normal de 8 a 14 hs.

- El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas. 

- ITV: ampliarán horario desde el lunes 13 de junio al día jueves 16 de junio, hasta las 17 horas.  Desde el viernes 17 de junio al lunes 20 de junio permanecerá cerrado. 

Leé también

Llegan los dos feriados establecidos en el calendario nacional.

El clima para el finde XXL en Córdoba: qué tan frío estará antes del invierno

El hecho ocurrió durante el desmantelamiento de una cementera.

Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

servicios públicosfin de semana largoMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

La camioneta quedó abandonada en el monte.

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial