• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fin de semana extra largo: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

La Municipalidad dio a conocer el esquema para el finde largo de junio. Este jueves habrá asambleas de tres horas sin atención al público en todos los bancos.

15 de junio 2022, 15:12hs
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.
Se viene un finde de cuatro días en todo el país.
Seguinos en Google

De cara al fin de semana extra largo que se viene, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo quedó establecido el cronograma de servicios públicos.

Tanto para el viernes 17 como para el lunes 20 de junio, habrá modificaciones en el funcionamiento del transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento medido y horarios de cementerios.

Algo a tener en cuenta es que este jueves, previo al finde súper largo, todos los bancos realizarán asambleas sin atención al público durante las tres últimas horas de atención.

El cronograma completo

- Transporte urbano: circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo. 

- Recolección de residuos: viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.

+ MIRÁ MÁS: Murió un peatón que fue impactado por una moto en Córdoba

- Testeos Covid-19: viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.

- Estacionamiento medido: viernes 17 y Lunes 20 de junio será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 de junio será normal de 8 a 14 hs.

- El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas. 

- ITV: ampliarán horario desde el lunes 13 de junio al día jueves 16 de junio, hasta las 17 horas.  Desde el viernes 17 de junio al lunes 20 de junio permanecerá cerrado. 

Leé también

Llegan los dos feriados establecidos en el calendario nacional.

El clima para el finde XXL en Córdoba: qué tan frío estará antes del invierno

El hecho ocurrió durante el desmantelamiento de una cementera.

Cayó una estructura de hormigón sobre una grúa y mató a un operario

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

servicios públicosfin de semana largoMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las cabinas fueron retiradas del peaje tras la tormenta fatal.

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Cortan por dos semanas una arteria clave del Cerro de las Rosas.

Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial