• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Finde “caluroso” en Córdoba: hasta dónde llegarán las máximas

Este sábado y domingo las temperaturas cálidas serán protagonistas. El inicio de la segunda quincena de mayo será más que primaveral.

12 de mayo 2023, 14:15hs
Se vienen días primaverales en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Se vienen días primaverales en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

¿Otoño o primavera? Esa es la gran pregunta en estos tiempos. Desde hace días, el ambiente frío solo se registra en las primeras y últimas horas del día. Durante las tardes, las temperaturas suben y el ambiente pasa a cálido y agradable. 

Este fin de semana, las máximas superiores a 25 grados volverán a ganar terreno en la provincia de Córdoba, momentos en que el otoño debería estar en pleno apogeo teniendo en cuenta la época del año. Los pronósticos anticipan que se vienen varios días templados y con viento norte.

 + MIRÁ MÁS: DNI y licencia de conducir sin turno: este sábado se podrán tramitar en varios CPC

De hecho, este viernes inició con mínimas de entre 10 y 12 grados, mientras que por la tarde las marcas subieron y se ubicaron entre 23 y 25 grados. De esta manera se logró una buena recuperación en el ambiente y con amplitud térmica aceptable.

Cómo sigue el fin de semana

El sábado será un día con intenso viento del norte, con temperaturas máximas estimadas que rondarán los 24 y 26 grados, pudiendo superar lo estimado. La jornada se presentará con nubosidad variable, aunque las lluvias quedarán al margen.

La temperatura seguirá subiendo el domingo. La máxima estimada será entre 25 a 27 grados. El viento seguirá soplando del sector norte, aportando aire cálido. Sin dudas, un día ideal para aprovechar al aire libre. El sol tendrá buena presencia, pese a la nubosidad variable.

La tercera semana de mayo iniciará sosteniendo similares características, con viento norte, ambiente cálido y temperaturas máximas que podrían alcanzar los 27 grados. No se prevén lluvias.

Leé también

La sequía aguda afectó a los diques de Córdoba.

Los diques de Córdoba se recuperaron y esperan la temporada más lluviosa

Aseguran que el fenómeno de El Niño traerá una primavera-verano lluviosa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Anticipan llegada de El Niño con lluvias intensas para Córdoba

Lo más leído

1

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Pronósticotiempofin de semana

Más notas sobre Actualidad

Lautaro Fabrizio Lionel Servín fue asesinado cuando iba camino a la escuela junto a su papá.

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Claudio Barrelier tras haber asesinado a Agostina.

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

El violento episodio tuvo lugar en una autopista de La Matanza.

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial