• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Fiscal Chirino: “La menor reconoció que había mentido”

El secuestro y abuso sexual denunciado por la joven fue falso. En las redes sociales, la familia había exigido justicia.

07 de junio 2016, 11:21hs
La menor estaba en la casa de unas amigas.
La menor estaba en la casa de unas amigas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La joven de 16 años inventó todo. En realidad, estuvo junto con unas amigas y cuando decidió regresar a su casa armó la historia. Había dicho que unos desconocidos la obligaron a subir a un auto blanco y que luego la abandonaron en el Parque de la Vida. También dijeron que había sido drogada y abusada.

La fiscal que intervino, Alicia Chirino, siguiendo los protocolos para los casos de abuso sexual llegó a esta conclusión, cuando la chica se quebró y confesó.

La joven estaba en una casa del mismo barrio donde vive. El caso había movilizado a la gente. La sociedad está alerta, ante la desaparición de menores y la ola de ataques sexuales.

Aún, quedan otros casos resonantes sin esclarecer. En la localidad de Malagueño, la comunidad se movilizó por el supuesto intento de rapto de una menor. 

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

4

Paseaba a sus perros y encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa: quién era

5

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

falsadenunciaAbuso Sexualparque de la vida

Más notas sobre Actualidad

Múltiple choque en Cruz Alta.

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

“Convocatoria masiva”: las expectativas de la Iglesia por la visita del Papa a Córdoba

“Convocatoria masiva”: las expectativas de la Iglesia por la visita del Papa a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal
  • EN VIVO: Belgrano es superior pero no puede concretar y empata en su visita a Tigre
  • “Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González
  • Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial