La investigación por el crimen de Joaquín González avanza en la Fiscalía de Alta Gracia. El joven sufrió un golpe en la cabeza que le provocó muerte cerebral. Murió esta madrugada.
González había ido al baile de “La banda de Carlitos” que se presentaba en Complejo Coloccini el sábado por la noche. Según detalló el fiscal Peralta Otonello en Noticiero Doce, el chico pasó caminando con los amigos por avenida del Libertador al 1600 cuando se produjo “la disputa”.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió en un accidente vial en las inmediaciones de Embalse
“No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras”, detalló.
+ IMAGEN: el ingreso a Complejo Coloccini:
El presunto autor
Peralta Otonello indicó que se trataría de un joven de entre 18 y 19 años que ya está identificado. “Se allanó su domicilio y se secuestraron elementos pero no se lo encontró por lo que se dispuso la orden de captura”, explicó. Y agregó: “Aparentemente entre ellos sí se conocían, al menos a partir de nombres o apelativos.”
La palabra de la tía de Joaquín
“Nada nos va a devolver la vida de él. El que hizo esto tiene que pagar para que no se vuelva a repetir”, expresó en Noticiero Doce. Y agregó: “No sabemos nada pero queremos que encuentren al chico y que se haga Justicia”.
Acerca de su sobrino afirmó que “tenía muchos proyectos”. Estaba de novio y se estaba construyendo un departamento en la parte de atrás de la casa de su mamá.
+ VIDEO: la palabra del fiscal en Noticiero Doce: