• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

El fiscal Diego Fernández ordenó la autopsia del cuerpo y una serie de peritajes en el domicilio donde vivía junto a sus padres.

17 de noviembre 2020, 17:37hs
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

La muerte de un bebé de dos meses de edad en Alta Gracia fue caratulada como de “etiología dudosa” y el fiscal Diego Fernández dispuso de oficio abrir una investigación judicial para determinar la causa del deceso. Ordenó la “demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar” y dispuso la realización de autopsia.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el fallecimiento del menor se conoció alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando profesionales de un servicio de emergencias médicas constataron el deceso en el domicilio del barrio Villa Oviedo. El padre relató a los oficiales que llegaron hasta el lugar que, alrededor de las 7:10, su bebé estaba con vida.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: mató a su beba mientras sacaba el auto del garage

Por el caso intervino el fiscal Fernández, quien en diálogo con ElDoce.tv, manifestó escuetamente que tomó participación de oficio para determinar las circunstancias de la muerte del menor. “La pareja advirtió que el bebé se encontraba recostado sobra la cama, aparentemente no respondía a los estímulos”, indicó el funcionario judicial.

En un comunicado, Fernández manifestó las actuaciones que ordenó en el marco de la investigación: “Se ordenó la demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar. También se dispuso la realización de autopsia e intervención de los gabinetes científicos especializados de policía judicial para coadyuvar en establecer los motivos de la muerte”.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que una patota golpeó y desnudó a su hijo en el balneario de Río Tercero

En el texto enviado a los medios de comunicación, el fiscal dejó constancia que los profesionales del servicio de emergencia que constataron la muerte del bebé señalaron que “no tendría indicadores de violencia externa, pero tampoco signos vitales”. “La causa se caratuló Muerte de Etiología Dudosa. Rige secreto de sumario”, cerró el comunicado.

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia
Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

Leé también

Brenda contó cómo sigue el estado de salud de su hija.

Capilla del Monte: la nueva vida de Brenda Moyano y su hija tras el ataque de su papá

La foto que causó rechazo en las redes sociales.

Obligaron a una nena de 13 años a casarse con un hombre de 48

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

5

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Temas de la nota

muertebebéautopsia

Más notas sobre Actualidad

El auto quedó destruido tras el choque en Carlos Paz. Foto: Luis Tórtolo.

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Guadalupe Pedraza murió en la cárcel de Bouwer tras ser derivada desde Villa María.

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial