• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

El fiscal Diego Fernández ordenó la autopsia del cuerpo y una serie de peritajes en el domicilio donde vivía junto a sus padres.

17 de noviembre 2020, 17:37hs
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un bebé de dos meses de edad en Alta Gracia fue caratulada como de “etiología dudosa” y el fiscal Diego Fernández dispuso de oficio abrir una investigación judicial para determinar la causa del deceso. Ordenó la “demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar” y dispuso la realización de autopsia.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el fallecimiento del menor se conoció alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando profesionales de un servicio de emergencias médicas constataron el deceso en el domicilio del barrio Villa Oviedo. El padre relató a los oficiales que llegaron hasta el lugar que, alrededor de las 7:10, su bebé estaba con vida.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: mató a su beba mientras sacaba el auto del garage

Por el caso intervino el fiscal Fernández, quien en diálogo con ElDoce.tv, manifestó escuetamente que tomó participación de oficio para determinar las circunstancias de la muerte del menor. “La pareja advirtió que el bebé se encontraba recostado sobra la cama, aparentemente no respondía a los estímulos”, indicó el funcionario judicial.

En un comunicado, Fernández manifestó las actuaciones que ordenó en el marco de la investigación: “Se ordenó la demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar. También se dispuso la realización de autopsia e intervención de los gabinetes científicos especializados de policía judicial para coadyuvar en establecer los motivos de la muerte”.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que una patota golpeó y desnudó a su hijo en el balneario de Río Tercero

En el texto enviado a los medios de comunicación, el fiscal dejó constancia que los profesionales del servicio de emergencia que constataron la muerte del bebé señalaron que “no tendría indicadores de violencia externa, pero tampoco signos vitales”. “La causa se caratuló Muerte de Etiología Dudosa. Rige secreto de sumario”, cerró el comunicado.

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia
Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

Leé también

Brenda contó cómo sigue el estado de salud de su hija.

Capilla del Monte: la nueva vida de Brenda Moyano y su hija tras el ataque de su papá

La foto que causó rechazo en las redes sociales.

Obligaron a una nena de 13 años a casarse con un hombre de 48

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

4

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

muertebebéautopsia

Más notas sobre Actualidad

El bebé falleció tras ser trasladado inconsciente al Hospital de Pronta Atención.

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

La tragedia causó gran conmoción en La Carlota.

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

El remis robado en el sur de Córdoba.

Asaltaron a mano armada a un remisero para robarle el auto en Córdoba y cayeron en plena fuga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves
  • “Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada
  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial