• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

El fiscal Diego Fernández ordenó la autopsia del cuerpo y una serie de peritajes en el domicilio donde vivía junto a sus padres.

17 de noviembre 2020, 17:37hs
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Por el caso intervino de oficio la Fiscalía de Primer Turno de la localidad de Alta Gracia. (Foto ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un bebé de dos meses de edad en Alta Gracia fue caratulada como de “etiología dudosa” y el fiscal Diego Fernández dispuso de oficio abrir una investigación judicial para determinar la causa del deceso. Ordenó la “demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar” y dispuso la realización de autopsia.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el fallecimiento del menor se conoció alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando profesionales de un servicio de emergencias médicas constataron el deceso en el domicilio del barrio Villa Oviedo. El padre relató a los oficiales que llegaron hasta el lugar que, alrededor de las 7:10, su bebé estaba con vida.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: mató a su beba mientras sacaba el auto del garage

Por el caso intervino el fiscal Fernández, quien en diálogo con ElDoce.tv, manifestó escuetamente que tomó participación de oficio para determinar las circunstancias de la muerte del menor. “La pareja advirtió que el bebé se encontraba recostado sobra la cama, aparentemente no respondía a los estímulos”, indicó el funcionario judicial.

En un comunicado, Fernández manifestó las actuaciones que ordenó en el marco de la investigación: “Se ordenó la demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar. También se dispuso la realización de autopsia e intervención de los gabinetes científicos especializados de policía judicial para coadyuvar en establecer los motivos de la muerte”.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que una patota golpeó y desnudó a su hijo en el balneario de Río Tercero

En el texto enviado a los medios de comunicación, el fiscal dejó constancia que los profesionales del servicio de emergencia que constataron la muerte del bebé señalaron que “no tendría indicadores de violencia externa, pero tampoco signos vitales”. “La causa se caratuló Muerte de Etiología Dudosa. Rige secreto de sumario”, cerró el comunicado.

Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia
Un fiscal investiga la muerte de un bebé de dos meses en Alta Gracia

Leé también

Brenda contó cómo sigue el estado de salud de su hija.

Capilla del Monte: la nueva vida de Brenda Moyano y su hija tras el ataque de su papá

La foto que causó rechazo en las redes sociales.

Obligaron a una nena de 13 años a casarse con un hombre de 48

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

4

Vendían cocaína y Rohypnol cerca de una iglesia y un club: siete detenidos en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

muertebebéautopsia

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba fue asesinada en su departamento 1F de barrio Cofico.

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

León XIV arribará a Córdoba el martes 10 de noviembre.

León XIV en Córdoba: el recorrido completo y cuándo usará el papamóvil

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”
  • León XIV en Córdoba: el recorrido completo y cuándo usará el papamóvil
  • La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro
  • Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial