• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La fiscal reveló cómo fue el tiroteo que dejó un muerto en Carlos Paz

El fallecido había amenazado con matar a su familia y tenía una orden de detención. Murió en el techo de una casa.

25 de agosto 2023, 23:33hs
El tiroteo fatal se produjo en barrio La Quinta.
El tiroteo fatal se produjo en barrio La Quinta.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre de 44 años en Carlos Paz sigue envuelta en una gran incógnita: ¿de dónde salió el balazo letal? El fallecimiento de César Blangino se produjo el jueves a la noche en medio de un feroz tiroteo en barrio La Quinta.

Blangino estaba siendo buscado por la Policía debido a que horas antes la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez había ordenado su detención por una denuncia de violencia familiar.

Cerca de las diez de la noche los efectivos fueron alertados por una balacera en la zona del domicilio del hombre investigado. "Cuando llegó el personal policial constató el intercambio de disparos que venía como de dos sectores", indicó la fiscal en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Narcos amenazaron a un fiscal cordobés: “Metete en tus cosas si querés a tu familia”

"Por un lado desde donde estaba la persona a la que se le había ordenado la detención y por el otro un grupo de personas que aparentemente lo conocían a él", agregó.

Ante la presencia de los uniformados, el acusado por violencia comenzó a disparar contra ellos desde un techo. La fiscal explicó que solicitaron fuerzas especiales y una vez que cesaron los tiros, la Policía subió a la casa y encontró al hombre sin vida.

Si bien la funcionaria evitó dar detalles del caso, el sitio Carlos Paz Vivo advirtió que del tiroteo participaron allegados a la persona que denunció a Blangino, los cuales habrían intentado impedir que el hombre llegara hasta su expareja.

Video Placeholder

Cómo sigue la causa

La fiscal señaló que la autopsia será determinante para conocer en los próximos días la causa de la muerte de Blangino. Pretenden determinar si fue alcanzado por alguna de las balas que dispararon desde la calle o si se suicidó.

Hasta este viernes no había ningún detenido por el desenlace fatal, sin embargo se dispusieron allanamientos en distintos domicilios en busca de elementos probatorios para esclarecer lo sucedido.

En paralelo Gómez explicó la causa por violencia familiar que se había iniciado en contra del hombre que murió. Afirmó que la fiscalía y el Juzgado de Violencia Familiar habían dispuesto la entrega de un botón antipánico a la denunciante y una consigna para prevenir un posible acercamiento del acusado.

Admitió que la Policía llegó a realizar allanamientos en busca del imputado prófugo, pero no habían logrado localizarlo hasta el tiroteo del jueves a la noche.

Leé también

El lugar donde se produjo el enfrentamiento.

Violencia, tiros y misterio: investigan la muerte de un hombre en Carlos Paz

El dueño de la camioneta sufrió golpes y lesiones. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Apuntándole con dos armas en la cabeza le robaron la camioneta

El caso ocurrió en junio de 2022 en barrio Argüello Lourdes, en Córdoba.

Córdoba: absolvieron a un acusado de quemar y matar a su novia

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

violencia familiarCarlos PazTiroteomuerteTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba
  • La inflación volvió a desacelerar y llegó al 2,1% en mayo: el comportamiento rubro por rubro
  • El Mundial 2026 abrió con una fiesta en el Azteca: música, color e impronta latinoamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial