• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Temen que el hombre que murió haya consumido Flakka

El estado en que lo encontraron tras la fiesta electrónica en Forja era desesperante. El médico que lo atendió relató la situación y sospechó de la nueva y poderosa droga.

05 de diciembre 2017, 20:28hs
Las drogas sumaron una nueva víctima fatal en Córdoba.
Las drogas sumaron una nueva víctima fatal en Córdoba.
Seguinos en Google

Pablo Rielo salió de la fiesta electrónica en el Complejo Forja en un estado deplorable. Los testigos relatan que entre ocho personas intentaron contenerlo y que padecía sucesivas descompensaciones.

Otras voces hablan de que consumió hasta nueve litros de agua, que vomitó en varias oportunidades. Los médicos del 107 que lo atendieron -como había salido del predio de Forja, el servicio médico privado no lo asistió- aseguran que nunca vieron algo así. "Casos como el de este chico nunca, y estoy en el 107 hace 19 años que estoy, trabajo todos los fines de semana", afirmó el doctor Gerardo Sánchez en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos tres casos de muertes por drogas sintéticas en Córdoba

Detrás de la escalofriante escena podría estar la temida droga denominada Flakka. En países como Estados Unidos y España ya es conocida por los estragos que causa. Es un derivado de una planta asiática, de textura similar a las sales de baño, que provoca excitación, paranoia, delirio, alucinaciones y euforia. "Estaba muy violento, muy agresivo", agregó el médico sobre Rielo.

Video Placeholder

Pese a que no hay antecedentes de que Flakka haya llegado a Argentina, la presunción es la peor. Inclusive, las personas que la consumen sufren hasta una especie de canibalismo y se muerden el propio cuerpo.

+ VIDEO: "Estas fiestas sirven para poner a prueba estas pastillas", dijo el médico del 107

La peor sospecha detrás de la muerte de Pablo Rielo

La peor sospecha detrás de la muerte Temen que el hombre que falleció al salir de la fiesta electrónica haya consumido Flakka. Se trata de una poderosísima droga que causa efectos que ponen en alerta a los médicos. El doctor que lo atendió relató la desesperante situación que vivieron. Toda la información, en este link >> https://goo.gl/6Ybq2v

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, December 5, 2017

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Hernán Cattáneo tras la muerte de su fan

"Es una droga sintética parecida al éxtasis. Puede haber hasta canibalismo, agresividad", describió el jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, Daniel Gómez. Otro dato llama la atención: el mismo fin de semana que se desarrollaron las dos noches de show de música electrónica en Forja, en el Hospital de Urgencias hubo récord de jóvenes intoxicados, lo que provocó la sorpresa del equipo de toxicología.

+ VIDEO: El ex jefe de la víctima reclamó que prohíban las fiestas electrónicas:

Video Placeholder

Leé también

Cattáneo lamentó la muerte y repudió el consumo de drogas.

Qué dijo Hernán Cattáneo tras la muerte de su fan

Francisco Mignola, Pablo Rielo y Tania Abrile.

Fiestas electrónicas en Córdoba: tres muertos por consumir droga

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

drogamuerteFiesta electrónicaEfectosconsumoÉxtasisTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La nena fue embestida por  un Fiat Cronos frente a su escuela en barrio Guiñazú.

“Venía rapidazo”: el dramático relato de las nenas que vieron cómo atropellaron a su compañera

El momento del accidente sobre avenida Juan B. Justo.

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo en junio.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela
  • Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados
  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial