Alcides Báez agonizó durante dos días luego de recibir un disparo en medio de un robo en un kiosco. La bala le ingresó por el lado derecho del cuerpo, le atravesó un pulmón y le hirió una arteria del corazón. Este lunes falleció.
El sábado, el chico de 18 años había entrado al comercio de la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela, para cargar la tarjeta SUBE (de transporte urbano). La víctima se resistió a que le robaran el salario de la semana que acababa de cobrar y los ladrones no tuvieron piedad.
+ MIRÁ MÁS: El video del horror: intentó matar a su ex y se suicidó
El video de la cámara de seguridad del local muestra cómo los dos delincuentes ingresan y uno de ellos toma a Alcides por la espalda. Su cómplice intenta sacarle el dinero de un bolsillo, pero él lo evita y busca escapar. El ladrón lo atrapa y comienza una breve pelea que terminó con el tiro fatal.
+ Atención: las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.
Alcides Báez, que hace poco trabajaba en un supermercado, fue trasladaron a la Clínica Fitz Roy. Allí estuvo internado durante casi dos días y murió este lunes a la madrugada. Aún no se logró identificar a los responsables del crimen y del robo, informó Clarín.