La joven fue sorprendida por los depravados en su casa de la calle Lisandro de La Torre al 3100, el miércoles a media mañana. Estaba atendiendo a su hijo de 30 días de vida, cuando aparecieron los delincuentes. Primero le pidieron dinero, artículos electrónicos y los celulares.
Antes de escapar, uno decidió someterla sexualmente. Lo hizo en la habitación, donde se encontraban sus cómplices y los niños. La nena de 11 años, los mellizos y el bebé recién nacido fueron parte de la dramática y horrible escena.
+MIRÁ MÁS: Agresión brutal: un joven golpeó a una chica en la cara
La mujer tiene 30 años y todavía se encuentra en el estado de puerperio. Quedó en estado de shock. Su hija mayor salió desesperada a pedir ayuda a los vecinos. Además, dio datos de los agresores. Pudo identificar a uno que sería conocido en el barrio donde vive.
Desde ayer, la Policía busca a los degenerados. Uno estuvo a punto de caer atrapado pero logró escaparse. Por otro lado, los investigadores de la UFI 8 de Florencio Varela secuestraron varias prendas de la víctima para buscar de material genético.