• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Forcejeos, gases y balazos tras una denuncia por abusos en un jardín de Córdoba

Un grupo de padres intentó agredir a una mujer acusada de manosear y fotografiar a niños. Los videos de los disturbios en barrio Coronel Olmedo.

15 de noviembre 2022, 00:33hs
Los incidente se desataron en barrio Coronel Olmedo.
Los incidente se desataron en barrio Coronel Olmedo.
Seguinos en Google

Momentos de máxima tensión se vivieron en barrio Coronel Olmedo a partir de una grave denuncia. Padres de alumnos de un jardín de infantes señalan a una trabajadora auxiliar por supuesto "abuso sexual". Las presentaciones se realizaron ante la Unidad Judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Según señalaron familiares en diálogo con ElDoce.tv, las víctimas son niños de las salas de 3, de 4 y de 5 años. Este lunes se concentraron en el establecimiento educativo para exigir respuestas.

En el transcurso de la tarde, los padres decidieron trasladarse hasta la casa de la mujer denunciada, a pocas cuadras del jardín, y se desencadenaron serios disturbios. La Guardia de Infantería de la Policía intervino para disuadir a los manifestantes.

+ VIDEO: momentos de tensión en Coronel Olmedo:

Video Placeholder

Fuera de control, los denunciantes intentaron agredir a la sospechosa que tuvo que ser retirada del sector por los efectivos policiales. Hubo forcejeos, piedrazos, gases lacrimógenos y balas de goma para detener el conflicto.

En medio de la ira, los padres regresaron al jardín pero se encontraron con una fuerte custodia policial que les impidió ingresar al edificio. Allí, los manifestantes reaccionaron con insultos hacia los directivos.

+ VIDEO: intervención policial en Coronel Olmedo:

Video Placeholder

Los vecinos afirmaron que la Policía trasladó a un detenido y que un joven resultó herido al romperse un vidrio. Ante las consultas de ElDoce.tv, no hubo información oficial desde la fuerza de seguridad.

Familiares de los alumnos del jardín señalaron que hay al menos ocho denuncias presentadas. En la noche de este lunes un grupo de padres se trasladó al Polo de la Mujer para solicitar su intervención.

De acuerdo con sus testimonios, la auxiliar a la que denuncian manoseó y fotografió a los niños. Afirmaron que la práctica comenzó a advertirse en agosto, pero que los nenes empezaron a manifestarlo en las últimas semanas.

Leé también

El ladrón cruzó la Circunvalación corriendo.

Video: la fuga de un ladrón corriendo en plena Circunvalación

El día que Matos arriesgó su vida para salvar a una familia.

De héroe a asesino: hace dos años salvó a una familia y ahora mató a un vecino

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

3

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

4

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

violenciaAbuso Sexualbarrio Coronel Olmedo

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

El viento trajo un marcado descenso de la temperatura en Córdoba.

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Los disturbios se produjeron en la UCA de Córdoba.

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”
  • Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas
  • Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto
  • El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial