Un nuevo caso de inseguridad tuvo lugar en la madrugada del martes, cerca de las 3:20 en la esquina de San Jerónimo y Obispo Salguero de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió cuando dos sujetos atacaron un auto Nissan March blanco estacionado.
Se trata de Ayelén Moya de 23 años, y Juan Heredia de 30, ambos con antecedentes previos. Mientras Heredia le hacía “campana”, la joven forzaba el vehículo hasta que logró ingresar al interior por la ventanilla del acompañante.
+ VIDEO: así se forzó la joven el vehículo hasta ingresar
Luego de unos segundos, empezó a sonar la alarma del rodado. En ese momento, salió, se cruzó de vereda e intentó hacerse pasar como testigo frente a la Policía que no tardó demasiado tiempo en llegar. Sin embargo, los oficiales sabían todo y se la llevaron detenida.
+ MIRÁ MÁS: Calor extremo en Córdoba: se registró la temperatura más alta del año
Éstos fueron advertidos por un operador de seguridad que los vio por las cámaras e incluso todo quedó grabado. Según el parte policial, la propietaria del vehículo denunció que el rodado no presentaba daños y que lo único que le faltaba eran las llaves de su domicilio.