• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Así quedó el patrullero denunciado por chocar y abandonar a motociclistas

ElDoce.tv accedió a la foto de la camioneta en la que se puede ver los daños en la parte derecha, zona en la que impactó la moto en la que iban dos jóvenes.

03 de agosto 2023, 10:50hs
El momento del accidente quedó registrado por las cámaras de la zona.
El momento del accidente quedó registrado por las cámaras de la zona.
Seguinos en Google

Franco Miranda (27) y Néstor Moyano (30) están muy graves internados en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. El martes a la tarde fueron atropellados por un patrullero de la Policía de Córdoba en la esquina de Coquena y Charrúas de barrio Villa 9 de Julio.

La familia de los jóvenes que iban en moto denunciaron que los policías nunca frenaron a asistirlos, que “se fugaron” y “desaparecieron”. Sin embargo, desde las fuerzas de seguridad dieron otra versión del accidente: los agentes “intentaron ayudar” pero los “agredieron con piedras”.

 + MIRÁ MÁS: Arrestaron a un hombre acusado de manosear a una nena en un colectivo urbano

ElDoce.tv pudo acceder a la foto de cómo quedó la camioneta de la Policía de Córdoba luego del violento choque registrado por las cámaras de un vecino del barrio Villa 9 de Julio. A modo de defensa de los policías, allegados manifestaron que los daños en la camioneta demuestran que "los motociclistas chocaron al patrullero". 

Así quedó el patrullero denunciado por chocar y abandonar a motociclistas
Así quedó el patrullero denunciado por chocar y abandonar a motociclistas

Mientras la fiscal Jorgelina Gutiez intenta determinar a qué velocidad iba el móvil policial y la responsabilidad en el siniestro, ordenó imputar al efectivo que conducía la Nissan Frontier. 

Está acusado de lesiones graves culposas, agravadas por la conducción de un vehículo, pero continúa en libertad. Además lo pasaron a situación pasiva al igual que otro uniformado que iba como acompañante.

La primera versión oficial

En Arriba Córdoba, René Villegas, comisario mayor y director de investigaciones de la Dirección de Investigaciones Internas de la Dirección General de Control y Conducta, dijo que el choque se produjo cuando “un móvil de la Policía iba en colaboración con otra dotación por otro suceso en inmediaciones”.

“Quiero remarcar que la dotación sí se detuvo y regresó e intentó auxiliar a las personas. Digo intentó porque inmediatamente que el personal policial procuró auxiliar a las personas fueron agredidas con piedras por sujetos de la zona”, manifestó.

Los familiares de los motociclistas

Exigieron respuestas por parte de las fuerzas de seguridad y denunciaron que el patrullero nunca regresó a la zona de accidente.

También afirmaron que un comisario les pidió datos, pero no los llamaron: “Queremos que se haga algo”.

A su vez, acusaron al conductor del móvil de “fugarse” y “desaparer” y remarcaron que se presentó otra camioneta, pero no la que participó del choque.

 + VIDEO: Así fue el choque del patrullero a los motociclistas

Video Placeholder

Lo más leído

1

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Policía de Córdobachoque

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas
  • “Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni
  • Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos
  • Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial