• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un fotógrafo fue condenado a diez años de cárcel por abusar 23 veces de menores de edad

Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliva y todas las víctimas fueron varones. El hombre reconoció los hechos y recibió la pena en Villa María.

09 de agosto 2022, 15:42hs
El juicio se desarrolló en los tribunales de Villa María.
El juicio se desarrolló en los tribunales de Villa María.

Un fotógrafo fue condenado a diez años de prisión en las últimas horas, luego del final del juicio en la Cámara del Crimen de Villa María. Se pudo comprobar que abusó 23 veces de menores de edad.

Durante el juicio, Richard Fabián Barros Beltrán, de 31 años, reconoció ser el autor de los hechos que ocurrieron en la localidad cordobesa de Oliva. 

Un fotógrafo fue condenado a diez años de cárcel por abusar 23 veces de menores de edad
Un fotógrafo fue condenado a diez años de cárcel por abusar 23 veces de menores de edad

Barros Beltrán, de nacionalidad chilena pero hace años radicado en el interior de Córdoba, confesó 23 hechos que fueron encuadrados por la instrucción de la causa como delitos de “grooming reiterado, promoción y/facilitación de corrupción de menores con tenencia de imágenes pornográficas, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual por aprovechamiento de la vulnerabilidad y agravado por la inmadurez de las víctimas”.

+ MIRÁ MÁS: Se iba a Francia por una beca de estudio pero le robaron todo en la mudanza

Todas las víctimas fueron varones de 14, 17 y 18 años de edad, domiciliados en Oliva. Además, se comprobó que algunos algunos fueron sometidos en más de una oportunidad por el fotógrafo.

La resolución de la causa fue adoptada por el camarista Félix Martínez, mientras que el fiscal Francisco Márquez fue quien sostuvo la acusación.

En tanto, se desempeñó como defensor el abogado Julio Alonso, procedente de la ciudad de Río Cuarto.

Leé también

El nene se encuentra internado en el Hospital de Niños.

El nene salvajemente golpeado en la cabeza por su madre pidió auxilio a una vecina

El joven de 19 años murió en julio tras una pelea callejera en Alta Gracia.

Joaquín Gonzalez no murió ni por la caída ni por golpes: qué confirmó la autopsia

Lo más leído

1

Anabólicos y esteroides: cuál es el riesgo de su consumo

2

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

3

Una noche como voluntario de Cruz Roja: así es la asistencia a personas en situación de calle en Córdoba

4

Qué pasará con el feriado del 17 de agosto: la decisión del Gobierno nacional

5

Estuvo en la secta de los “sanadores egipcios”, pasó un año presa y relató su calvario: “Perdí todo”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fotógrafoOlivaVilla MaríaAbuso SexualMenoresCondena

Más notas sobre Actualidad

Cobra fuerza la hipótesis del asalto detrás del crimen del joven en barrio Empalme.

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Noches Cálidas, la iniciativa de voluntarios de la Cruz Roja en Córdoba.

Una noche como voluntario de Cruz Roja: así es la asistencia a personas en situación de calle en Córdoba

Los feriados que quedan antes de fin de año.

Qué pasará con el feriado del 17 de agosto: la decisión del Gobierno nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos
  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial