• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer

Ocurrió en el ingreso a la capital en la finalización de la autopista Carlos Paz-Córdoba. Imputaron al conductor de la camioneta, aunque seguirá libre.

20 de julio 2021, 15:54hs
El accidente fatal involucró a dos autos y una camioneta.
El accidente fatal involucró a dos autos y una camioneta.
Seguinos en

El tránsito en Córdoba se cobró una nueva víctima tras las nueve muertes registradas en los últimos cinco días en la provincia. Una mujer murió luego de ser atropellada cuando se bajó del auto en el que circulaba para asistir a un automovilista en la ruta.

El hecho fatal ocurrió este martes a la siesta en el ingreso a Córdoba a través de la avenida Fuerza Aérea, en la finalización de la autopista que comunica al valle de Punilla con la capital. Hubo tres autos involucrados en el siniestro vial que circulaban en la misma dirección hacia el centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Otro femicidio en Córdoba: apuñaló a su novia en un comercio

Según relataron algunos testigos a la Policía, al Volkswagen Gol se le abrió el capó mientras circulaba y tuvieron que frenar de repente. Inmediatamente frenaron los que circulaban en un Volkswagen Bora para asistir a los que sufrieron el desperfecto en el auto.

Aparentemente, una mujer que viajaba en el Bora intentó cruzar la avenida para colaborar con los del Gol y fue embestida por una camioneta Ford Ranger. La víctima sufrió lesiones gravísimas que le provocaron la muerte en el lugar del accidente.

+ El auto al que se le abrió el capó mientras circulaba:

Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer
Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer

+ VIDEO: El testimonio del jefe de bomberos de Malagueño sobre lo sucedido.

Video Placeholder

Imputación

Horas más tarde del fatal accidente, la fiscalía a cargo de Juan Pablo Klinger dispuso la imputación por "homicidio culposo agravado por el manejo de un vehículo automotor" al conductor de la camioneta Ford Ranger. Sin embargo, el hombre continuará en libertad. 

Leé también

La Policía llegó al lugar y encontró al motociclista sin vida. (Foto ilustrativa)

Murió un motociclista en un choque a la madrugada en Villa Dolores

El auto de Emiliano Chavero volcó e inmediatamente se incendió. Foto: Mirá el Norte.

Córdoba: murió el nieto de Atahualpa Yupanqui al chocar contra un camión

Así quedó la Mercedes Benz en la que viajaban las cuatro víctimas en Río Cuarto.

Madrugada trágica en las rutas cordobesas: cinco muertos en dos accidentes

El auto Peugeot en el que viajaban las jóvenes quedó destrozado.

Venían a toda velocidad y chocaron: dos mujeres muertas y otras dos graves

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

accidenteSiniestro vialmurióautopistaCarlos Pazmujer

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial