• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El frío y las lluvias vuelven a Córdoba: cuándo cambia el tiempo

El calor tiene las horas contadas en la provincia, luego de varias jornadas con tardes cálidas. Un frente frío con viento sur provocará el descenso de las temperaturas.

28 de marzo 2022, 11:21hs
Se vienen los días fríos en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Se vienen los días fríos en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

El otoño inició hace una semana, pero durante los primeros días, la nueva estación del año sorprendió con días cálidos y temperaturas casi de verano. Este lunes amaneció con cielo despejado y promete ser el más caluroso para despedir marzo.

 + MIRÁ MÁS: Yamila, la primera policía chofer de autobomba de bomberos en Córdoba

La jornada continuará con viento norte y buena presencia de sol. La máxima rondará entre los 30 y 32 grados. El martes seguirá con ambiente cálido, pero en horas de la tarde llegará un frente frío con la rotación del viento del sector sur, acompañado de fuertes ráfagas. Sobre el final del día, habrá un marcado descenso de temperaturas.

¿Qué pasará con las lluvias?

Se esperan precipitaciones en algunos sectores de la provincia, mientras que en la ciudad de Córdoba, las probabilidades son bajas. La nubosidad estará en aumento con el paso del frente frío.

Sin embargo, el miércoles se instala aire frío y más seco, con bajas en los valores térmicos por la mañana y la noche. Las mínimas irán de 5 a 7 grados en el centro del territorio cordobés y en las sierras, como es habitual, habrá registros inferiores. La máxima llegará a 19 grados.

El jueves y viernes –primer día de abril- habrá presencia de aire frío con temperaturas mínimas que no superarán los 8 y 10 grados. La máxima por la tarde alcanzará los 23 grados. La nubosidad será variable, pero no está pronosticado que llueva.

Leé también

La última prófuga acusada matar a José Luis Cáceres.

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

Maximiliano Leiva recibió el alta médica.

El "hombre araña" cordobés baleado por un policía: "Entré muerto y hoy estoy acá"

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

Pronósticotiempoclima

Más notas sobre Actualidad

Grabaron a dos pumas apareándose en la Patagonia.

Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video

El joven de 18 años tiene muerte cerebral luego de la agresión.

Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto

Los vecinos denuncian picadas y situaciones violentas en las madrugadas.

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”
  • Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video
  • El producto con el que nunca tenés que mezclar el bicarbonato de sodio
  • Desde bótox a implantes: murió Jordan James Parke, el influencer que se operó para verse como Kim Kardashian

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial