• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

La apertura del Foro de la Cultura Democrática

El DoceActualidad

Frío y posibles nevadas en Córdoba: los cambios de tiempo que se vienen

Se espera un fuerte descenso de la temperatura y lluvias a partir del jueves. Podría caer nieve en las Altas Cumbres. El pronóstico extendido.

03 de noviembre 2021, 17:30hs
Se esperan días de frío y con lluvias. Foto: Lucho Casalla
Se esperan días de frío y con lluvias. Foto: Lucho Casalla

*Por Infoclima

Noviembre comenzó con un fuerte descenso de temperaturas tras un octubre con jornadas de intenso calor que incluso alcanzaron el récord del año. El tiempo en Córdoba sigue siendo una cambiante constante y sorpresa para muchos.

En ese sentido, ahora se esperan intensas jornadas de frío en plena primavera. Luego de un miércoles cálido y húmedo en la provincia y gran parte del país, con temperaturas máximas que treparon los 30 grados, se prevé el cambio de aire desde el jueves. Un pulso de aire patagónico estará llegando en las próximas horas.

+ VIDEO: Jueves con lluvias y descenso de la temperatura en Córdoba

Video Placeholder

Si bien el jueves iniciará manteniendo ambiente cálido y húmedo en la primera parte del día, hacía la tarde comenzará a rotar el viento al sur. Habrá circulación con ráfagas de aire frío, provocando el descenso de la temperatura. Para este día la temperatura máxima llegaría a los 22 grados, después, estará bajando.

+ MIRÁ MÁS: Vendían viagra y píldoras para abortos a través de Internet: dos detenidos

La situación estará acompañada por el desarrollo de chaparrones y tormentas para el centro provincial y alrededores. Hacia el final del día se notará el afianzamiento de aire más frío, con la persistencia de algunas lluvias y lloviznas, lo que podría pasar a generar nevadas en zonas de las Altas Cumbres. Esto podría ocurrir entre la parte final del mismo jueves y primera instancia del viernes 5, alcanzando la zona alta de las sierras de Córdoba.

Para el viernes, el aire fresco se mantendrá, con nubosidad variable y algunas lluvias. La situación estará mejorando en la tarde, con la disminución temporaria de la nubosidad.

Leé también

El auto terminó adentro de la casa. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce

Chocó, destruyó una casa y volvió a repararla: la familia tiene miedo por los robos

Es la cuarta vez en un mes que se cae parte del techo.

Un problema sin final: se cayeron pedazos de cielo raso en aulas del Carande Carro

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

climatiemponievelluvias

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Un detenido por tenencia de pornografía infantil en Alta Gracia.

Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial