• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fue apuñalado y asaltado por dos adolescentes en una pasarela de la Circunvalación

El hombre estuvo internado pero afortunadamente ya fue dado de alta. Se trata de dos delincuentes de 15 años que ya están detenidos.

27 de enero 2022, 16:38hs
Los dos delincuentes fueron capturados y recuperaron la moto.
Los dos delincuentes fueron capturados y recuperaron la moto.
Seguinos en Google

Un hombre de 54 años sufrió un violento asalto este jueves a la mañana en una pasarela de la Circunvalación, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Dos adolescentes lo apuñalaron y le robaron una moto Gilera Smash 110.

Pasadas las 8.30, Víctor Hugo Caro subió con su moto a la pasarela con rejas y comenzó a cruzar de barrio Olmos Sud a barrio Cabo Farina. En ese lugar, dos delincuentes de 15 años lo interceptaron y lo apuñalaron en la zona del tórax con el objetivo de robarle el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Ladrón de alta gama: llegó en auto y robó la rueda de auxilio a otro estacionado

El hombre se arrastró y alcanzó a pedir ayuda a unas personas que dieron aviso a la Policía, según informó La Voz. La víctima fue atendida por el servicio de emergencias y luego trasladada al Hospital Príncipe de Asturias. Caro estuvo internado durante algunas horas y ya fue dado de alta.

La Policía montó un operativo a los minutos del hecho y pudo encontrar la moto, como así también a los dos ladrones adolescentes, que quedaron detenidos y posiblemente serán enviados al Complejo Esperanza.

+ VIDEO: "Nunca lo imaginé", dijo el hombre apuñalado por dos menores:

Video Placeholder

Leé también

Ladrillos y cajones de gaseosas quedaron desparramados en el asfalto.

Ladrillos y gaseosas bloquearon una salida de la Circunvalación: chocaron dos camiones

Así aparecieron los camiones en el campo.

Córdoba: robaron por $5 millones a una empresa de transporte en un campo

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

pasarelaCircunvalaciónpuñaladasRobo

Más notas sobre Actualidad

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

El baldío  donde hallaron a Tania.

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad
  • El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos
  • Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos
  • Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial