Un hombre de 41 años murió al recibir un impacto de bala en el ojo izquierdo. Durante la mañana de este lunes detuvieron a un adolescente de 14 años como principal sospechoso del crimen y, horas más tarde, arrestaron a su hermano, de 17.
Según fuentes policiales, la víctima quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias vecinas en barrio Campo de la Ribera en la madrugada de este lunes. Las primeras versiones indican que fue asesinado cuando se asomó desde la puerta de su casa al escuchar los disparos.
De acuerdo a lo que detallaron, el chico de 14 años junto a su hermano de 17 llegaron en moto al barrio y abrieron fuego contra un joven de 21 años y su padre de 44 con quienes habrían mantenido una discusión días atrás.
+ MIRÁ MÁS: Una beba quedó internada por intoxicación con cocaína en Córdoba
Durante la mañana de este lunes las autoridades dieron con el más joven de los adolescentes. Horas más tarde arrestaron al otro menor.
En el lugar incautaron varias vainas servidas, un arma calibre 9 milímetros y otra de 22, un auto con varios impactos de bala y una moto. Trabajó personal de la Policía de Córdoba, Guardia de Infantería y Policía Judicial.