Está completamente resignado. Ya no sabe de qué manera resguardar a su familia. Agotó todas las medidas de seguridad para vivir tranquilo en su casa de barrio Las Flores. Sin embargo, los delincuentes no se dan por vencidos y se las ingenian para atacar.
En la noche del último domingo de enero fue baleado por dos ladrones en el ingreso a su propiedad. Amenazaron a su hija y, desesperado en un intento de protegerla, recibió varios disparos que impactaron en su brazo y abdomen. Los malechores escaparon sin llevarse nada.
+ MIRÁ MÁS: Cordobés prófugo por intentar asesinar a su ex pareja y a su ex cuñada
Después de varios días internado, la víctima regresó a su vivienda. Se salvó de milagro y hoy puede contar el dramático episodio que le tocó atravesar. Hace ocho meses que compraron esa casa y asegura que conoce a los ladrones y hechos similares se "suceden diariamente y a cualquier hora".
"Con los vecinos tenemos la sensación de que nadie los para. Ojalá las cosas cambien", dijo esperanzado en diálogo con Telenoche. "Que un tipo te tire a matar porque sí, por más que uno se resista, ya es demasiado. Gente que sale a laburar todos los días y se tiene que encontrar con todas estas cosas cuando retorna a su casa", lamentó.