Nahuel tiene 29 años y lucha por su vida luego de que una patota lo atacara a golpes cuando fue a reclamar por el robo de su moto. Por el hecho ocurrido el viernes a la madrugada en Carlos Paz hay cinco detenidos.
Su hermana Yamile contó a El Show del Lagarto que eran las 2:30 cuando se percató que le faltaba la moto. Su otro hermano lo acompañó a buscarla por el barrio. Cuando llegaron a una plaza donde había cerca de 15 personas, frenaron y les consultaron si habían visto algo raro. Ante la negativa, continuaron con la misión de seguir buscándola.
Minutos después regresaron a esa plaza y de las 15 quedaban cuatro, según contó la joven. “Se bajan y esas cuatro personas comienzan a agredirlos y aparecen otra vez los que se habían escondido. Salieron todos como hormigas a pegarles a los dos”, relató.
+ VIDEO: Le robaron la moto, fue a reclamar y una patota lo atacó
En medio del tumulto, “le tiraron un ladrillazo en la cara” y le provocaron fractura de pómulo y cráneo y tiene comprometido un pulmón. Nahuel “quedó agonizando en el piso vomitando sangre” hasta que una ambulancia lo trasladó a un centro de salud.
Luego fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba donde permanece internado en grave estado en terapia intensiva.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le desvalijaron la casa, tiraron huevos y orinaron un colchón
La familia de la víctima cree que los agresores tienen relación con el robo porque “reaccionan salvajemente”, cuando los hermanos “fueron en son de paz a preguntar”.
Fuentes policiales confirmaron este lunes la detención de cinco sospechosos del ataque. Fueron arrestados luego de una serie de allanamientos en la zona oeste de Carlos Paz.