Un hombre de 55 años pactó la compra de una motocicleta por la plataforma Marketplace, fue a buscarla y lo mataron de dos balazos para robarle.
El hecho de inseguridad ocurrió en la localidad bonaerense de Wilde. La víctima, que era electricista y vivía en el partido de Almirante Brown, llegó con su hijo al encuentro con los supuestos vendedores.
+ MIRÁ MÁS: Arrastraron dos cuadras a una jubilada para robarle el auto en Córdoba
Adrián Pablo Carrea llevaba 3 mil dólares que era para adquirir el rodado. Se supo que era para su hijo que acababa de vender su auto. Al llegar a la esquina de las calles Martín Fierro y Sevilla, fue emboscado por tres delincuentes.
Los ladrones le exigieron el dinero, el hombre se resistió al asalto y lo mataron de dos tiros. Un disparo le dio a la altura del tórax y el otro en la pierna derecha. Lo trasladaron a un hospital de Lanús, pero falleció minutos después.
Según Infobae, la Policía capturó a uno de los presuntos delincuentes. Los otros dos, también acusados del asesinato, están identificados pero siguen prófugos. La causa fue caratulada por el fiscal como “homicidio en ocasión de robo”.