Una entrevista laboral terminó siendo una pesadilla para una joven bonaerense. La mujer denunció en las últimas horas que fue a una reunión para comenzar un trabajo e intentaron abusar de ella, luego de que la drogaran simulando un test de coronavirus.
El hecho ocurrió en Vicente López, Buenos Aires, unos días antes antes de Navidad y la víctima fue hasta ese lugar acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. Otra amiga denunció lo sucedido en redes sociales: “A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”.
+ MIRÁ MÁS: Barrio General Paz: a metros de la comisaría, robó uno de los vinos más caros de Córdoba
Según informa TN, el presunto abogado que recibió a su amiga le pidió que se sometiera a un supuesto test olfativo de identificación rápida de coronavirus. Ella aceptó, pero resultaron ser una suerte de “tapitas” que olió y quedó bajo los efectos de alguna droga no identificada.
“Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, contó Ayelén, amiga de la joven, en redes sociales.
La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente y que el hombre señalado, de 74 años, quedó imputado por el delito de abuso deshonesto. Además allanaron su domicilio.