• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fue a realizar una denuncia por violencia de género y el policía la acosó en la comisaría

Sucedió en una unidad policial de Tigre. El oficial de 31 años fue desafectado de la Fuerza y quedó detenido por no tomarle la denuncia a la joven.

14 de marzo 2022, 19:17hs
El agente se aprovechó de la situación y quedó imputado.
El agente se aprovechó de la situación y quedó imputado.
Seguinos en Google

Un policía de la Bonaerense quedó detenido este domingo luego de ser acusado de acoso a una joven de 21 años. La mujer había ido a una comisaría de Tigre a realizar una denuncia por violencia de género y allí ocurrió el ataque del oficial.

Según informaron fuentes judiciales, la joven llegó a la dependencia llorando, con la intención de denunciar a su pareja por un hecho de violencia. Al ingresar, la recibió el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado, quien según relató luego la víctima se aprovechó de la situación. 

+ MIRÁ MÁS: Tucumán: motochoros le robaron a una persona ciega que volvía de trabajar

“La agarró de la mano, la abrazó, le tocó la pierna, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado en un papelito su número de celular para que lo llame para salir”, contaron fuentes judiciales a La Nación.

Fue a realizar una denuncia por violencia de género y el policía la acosó en la comisaría
Fue a realizar una denuncia por violencia de género y el policía la acosó en la comisaría

Además, un jefe de la Policía agregó: "La chica fue a denunciar a su novio y este impresentable se hizo el galán, la invitó a salir y no le tomó la denuncia". La joven volvió a su casa y le relató la situación a sus familiares, quienes volvieron a la comisaría a increpar al agente. 

Tras la nueva denuncia, la fiscal Mariela Miozzo dispuso la detención de Bogado, quien quedó imputado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por no haber tomado la denuncia de la víctima.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

acosopolicíacomisaríadenunciaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial