• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

"Fuera Uber": así realizan las emboscadas a choferes

Audios revelan que taxistas se organizan con inspectores municipales para llevarlos a los controles.

18 de septiembre 2019, 15:04hs
En WhatsApp, taxistas anticiparon el secuestro de un auto.
En WhatsApp, taxistas anticiparon el secuestro de un auto.
Seguinos en Google

"Fuera Uber". Así se llama el grupo de WhatsApp integrado por taxistas, remiseros y también -todo parece indicar- inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba. Su objetivo es organizar emboscadas a choferes que trabajan con esta aplicación. 

Según puede escucharse en audios enviados al grupo de WhatsApp, el operativo se basa en un engaño: se solicita un viaje mediante Uber para llevarlos a los controles sorpresivos. "En el grupo hay taxistas, remiseros y municipales. Los taxistas se hacen pasar por clientes de Uber y te lleva hacia el control", afirmó a El Doce un conductor. 

+ MIRÁ MÁS: El chofer de Uber se defendió tras el escándalo: “Me di cuenta que era una emboscada”

El primer secuestro de un auto, hecho hace una semana, fue relatado en esta conversación de WhatsApp antes de que se realizara. "Uno de los otros chicos ha tomardo un Uber. La señora lo está haciendo ir al control, calculo que va a llegar en unos minutos", se escucha en uno de los tantos reveladores mensajes. 

¿Cómo sabían los taxistas que iban a emboscar a un conductor? ¿Cómo llegó, a ese mismo grupo, la foto de la multa de 26 mil pesos que le habían realizado recientemente al chofer?

+ Los audios de los taxistas y el testimonio de un chofer de Uber:

Video Placeholder

Leé también

Uber tiene 48 horas para "frenar" en Córdoba.

La Justicia ordenó a Uber suspender el servicio en Córdoba

Cayó el primer Uber.

Escándalo con Uber: huyó de un control, chocó un auto, una moto y casi atropella a un nene

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

UbertaxisremisTaxistasinspectores de tránsitoMunicipalidadMunicipalidad de CórdobaWhatsAppMultas

Más notas sobre Actualidad

Cocaína secuestrada

Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Fiorella Belén Damiani.

Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones
  • La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro
  • El error que muchos cometen cuando se mojan las zapatillas en estos días de lluvia
  • Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial