El caso de un mozo en Mendoza se volvió viral y generó un extenso debate en las redes sociales, con diferentes posturas sobre el tema. Según publicó otra trabajadora del lugar, una mesa se fue sin pagar la cuenta y su compañero tuvo que renunciar.
"Ayer (por el domingo) un amigo de mi trabajo renunció porque una mesa que había consumido más de $10.000 se fue sin pagar. Que honesta la gente mendocina la puta madre, les salió barata la cena y a mi amigo le costó el sueldo", relató indignada la joven en su cuenta de Twitter.
La usuaria @floraldanaa jamás pensó que su publicación causara tal repercusión, hasta el punto de llegar a más de 78 mil me gusta. El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Luján de Cuyo.
El posteo fue un disparador para discusiones y comentarios de todo tipo. Algunos culparon al joven por “no estar atento” a lo que hacían los clientes, aunque la mayoría repudió y criticó duramente el comportamiento de las personas que se fueron sin pagar la cuenta.
+ MIRÁ MÁS: En un intento de robo, asesinaron a un joven de 16 años que volvía de la escuela
Tras la repercusión del caso, la joven mendocina volvió a reflexionar y dejó otro mensaje: “Todavía hay mucha gente que sigue responsabilizando a mí compañero de lo sucedido, sin saber por el momento en el que estábamos pasando. Todos tenemos conocidos a los que le pasó lo mismo en el rubro. Dejen de defender lo indefendible”.