Un festejo de cumpleaños terminó en una denuncia por homofobia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Un grupo de amigos que estaba en el bar Pope de Pilar, Buenos Aires, recibió un ticket del pedido con la palabra “puto” entre paréntesis.
Según publicó Pilar a Diario, uno de los jóvenes se acercó a la barra, hizo el pedido y le dieron el ticket junto a una alarma que suena cuando la orden está lista. Durante los minutos que pasaron hasta retirar lo que habían comprado notaron la inscripción en el papel y le tomaron una foto.
Enojo
“Me dio mucha bronca cuando nos dimos cuenta, pero mis amigos no me dejaron hacer nada porque no querían que se arruine mi cumpleaños”, comentó una de las chicas involucradas al mismo medio. Aseguró que comieron y se fueron rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Prisión perpetua para el acusado de matar al médico Casermeiro en San Francisco
Aunque desde el local gastronómico no les dieron una respuesta, la joven apuntó que quien los atendió se llama Lucas, según indica el mismo ticket.
Sobre la denuncia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, refirió: “Quiero que pidan disculpas y que esta persona no esté atendiendo al público si tiene un problema con gente que tiene una orientación sexual distinta a la de él”.