• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fueron papás por subrogación de vientre: la unión de dos médicos y una enfermera

Los profesionales de la salud trabajan en el mismo hospital de Rosario. El testimonio de Maximiliano y Rafael.

18 de noviembre 2021, 09:42hs
Los papás de Bautista, un bebé que nació por gestación subrogada. / Gentileza: La Capital.
Los papás de Bautista, un bebé que nació por gestación subrogada. / Gentileza: La Capital.

La historia de amor de Maximiliano y Rafael, dos médicos de Rosario, comenzó hace tiempo cuando ambos decidieron casarse y agrandar la familia: querían ser padres. Así empezó la búsqueda de su hijo Bautista, un bebé que nació por gestación subrogada.  

“Primero empezamos a investigar en el exterior, pero había que tener mucho poder adquisitivo y no era nuestro caso. Entonces, empezamos a hablar acá en Argentina y nos metimos en las páginas oficiales de subrogación”, contaron en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Un camión atropelló y mató a un ciclista en Córdoba

En ese momento, lo primero que hicieron fue idear “un estado en WhatsApp” que decía: “Buscamos niñera 24/7 por nueve meses”. “Justo fue el 26 de mayo del 2020, cuando todo el mundo dejaba sin trabajo a las niñeras. Entonces nos decían que nos recomendaban la suya y ahí nos sirvió a nosotros para poder difundir nuestro mensaje”, agregó Maximiliano.

Romina, Maximiliano y Rafael en el nacimiento de Bauti.

Así apareció Romina, la enfermera que forma parte del staff del hospital público Roque Sáenz Peña, en Rosario, mismo lugar donde trabaja Maxi como jefe del servicio de pediatría. “El 23 de junio me llega un mensaje a la noche, ´Maxi te puedo hacer una pregunta` y yo pensando que era una pregunta de servicio le digo sí. Y ahí me dice `me aceptarías como niñera´”, relató el papá de Bauti.

“Ahí cambió toda nuestra vida, nuestra alma, nuestra historia. Romina nos estaba dando la posibilidad de ser papás. Ella nos dijo, `yo quiero que ustedes sientan lo que es ser padres´”, concluyó.

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue condenado a 17 años de cárcel.

Abusó sexualmente de sus cinco hijos y fue condenado en Bell Ville

Otra jornada sin fallecidos a causa de la enfermedad.

Córdoba llegó a los 15 días seguidos sin muertes por coronavirus

El hombre fue hallado en medio del camino en estado grave.

Horror: rociaron con nafta a un ciclista en la ruta y murió por las graves quemaduras

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PapásbebéRosarioArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial