Detrás de la investigación por el robo de un teléfono celular descubrieron un depósito de droga en el sur de la ciudad de Córdoba. El operativo se llevó a cabo en barrio Mirizzi.
La Policía allanó una vivienda del pasaje 123 y encontró más de 200 kilos de marihuana, confirmaron a El Doce fuentes de la fuerza de seguridad.
En total hallaron 186 ladrillos con marihuana compactada y 30 bolsas que contenían hojas y cogollos de cannabis sativa, precisó el comisario mayor David Ferreyra, coordinador de Brigadas Civiles.
La droga incautada tendría un valor que ronda entre 30 y 40 millones de pesos, estimó el jefe policial ante las consultas de El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Su excuñada le robó a su recién nacido por la ventana mientras dormía
Ante el secuestro de esta cantidad de estupefacientes tomó intervención en el caso el Juzgado Federal Nº 3. Se aguardaban medidas para la pareja que vive en el domicilio allanado junto a un niño.
Ferreyra comentó que los investigadores llegaron a esta vivienda a partir de una investigación por el robo de un teléfono, hecho registrado días atrás en la vía pública. El aparato aún no pudo ser recuperado.