Talleres cumplió este lunes 107 años de vida. En medio de la pandemia que azota a Córdoba y al país, el aniversario pasó sin festejos oficiales por parte del club, aunque muchos hinchas decidieron hacerlo a pesar de las prohibiciones.
Una nutrida caravana de fanáticos del Matador terminó en horas de la noche sobre Avenida Richieri, frente a La Boutique, en la zona sur de la ciudad. Cientos de personas aparecieron en videos de redes sociales sin cumplir el distanciamiento social y sin barbijos. Hasta en una foto se ve un cartel con el mensaje: "Nos vemos el jueves en el Rawson".
+ MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio cerca de Malagueño: hay dos focos activos en el interior de Córdoba
Como si esto fuera poco, el festejo contó con pirotecnia y bebidas alcohólicas, como si estuvieran en las tribunas del estadio. Además, a metros de la congestionada reunión y casi al frente de la sede albiazul, funciona la Clínica Privada Richieri, que trata pacientes con coronavirus.
+ VIDEO: el descontrolado festejo de los fanáticos de Talleres:
Córdoba vive momentos críticos referidos a la pandemia, con más de mil casos diarios confirmados y un nivel de ocupación de camas críticas que se acerca al 80 por ciento. Teniendo en cuenta la situación sanitaria, muchos usuarios repudiaron en redes sociales el accionar de estos hinchas y pidieron sanciones por parte del club de barrio Jardín.