• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fuerte repudio contra hinchas de Talleres que celebraron sin distanciamiento social

El club cumplió 107 años y muchos fanáticos se juntaron en Avenida Richieri. Festejaron el aniversario sin barbijos, con pirotecnia y carteles burlándose de la pandemia.

13 de octubre 2020, 00:14hs
Muchos usuarios pidieron que el club tome cartas en el asunto y sancione a los protagonistas.
Muchos usuarios pidieron que el club tome cartas en el asunto y sancione a los protagonistas.
Seguinos en Google

Talleres cumplió este lunes 107 años de vida. En medio de la pandemia que azota a Córdoba y al país, el aniversario pasó sin festejos oficiales por parte del club, aunque muchos hinchas decidieron hacerlo a pesar de las prohibiciones.

Una nutrida caravana de fanáticos del Matador terminó en horas de la noche sobre Avenida Richieri, frente a La Boutique, en la zona sur de la ciudad. Cientos de personas aparecieron en videos de redes sociales sin cumplir el distanciamiento social y sin barbijos. Hasta en una foto se ve un cartel con el mensaje: "Nos vemos el jueves en el Rawson".

+ MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio cerca de Malagueño: hay dos focos activos en el interior de Córdoba

Como si esto fuera poco, el festejo contó con pirotecnia y bebidas alcohólicas, como si estuvieran en las tribunas del estadio. Además, a metros de la congestionada reunión y casi al frente de la sede albiazul, funciona la Clínica Privada Richieri, que trata pacientes con coronavirus. 

+ VIDEO: el descontrolado festejo de los fanáticos de Talleres:

Video Placeholder

Córdoba vive momentos críticos referidos a la pandemia, con más de mil casos diarios confirmados y un nivel de ocupación de camas críticas que se acerca al 80 por ciento. Teniendo en cuenta la situación sanitaria, muchos usuarios repudiaron en redes sociales el accionar de estos hinchas y pidieron sanciones por parte del club de barrio Jardín.

Leé también

Marcha #12o.

Córdoba: armaron una fiesta electrónica en la marcha del #12o

Ciclista herido.

Córdoba: motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

FestejoaniversariocoronavirusdistanciamientoClínicabarrio JardínHinchasVideo

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial