• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fuerte repudio contra hinchas de Talleres que celebraron sin distanciamiento social

El club cumplió 107 años y muchos fanáticos se juntaron en Avenida Richieri. Festejaron el aniversario sin barbijos, con pirotecnia y carteles burlándose de la pandemia.

13 de octubre 2020, 00:14hs
Muchos usuarios pidieron que el club tome cartas en el asunto y sancione a los protagonistas.
Muchos usuarios pidieron que el club tome cartas en el asunto y sancione a los protagonistas.

Talleres cumplió este lunes 107 años de vida. En medio de la pandemia que azota a Córdoba y al país, el aniversario pasó sin festejos oficiales por parte del club, aunque muchos hinchas decidieron hacerlo a pesar de las prohibiciones.

Una nutrida caravana de fanáticos del Matador terminó en horas de la noche sobre Avenida Richieri, frente a La Boutique, en la zona sur de la ciudad. Cientos de personas aparecieron en videos de redes sociales sin cumplir el distanciamiento social y sin barbijos. Hasta en una foto se ve un cartel con el mensaje: "Nos vemos el jueves en el Rawson".

+ MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio cerca de Malagueño: hay dos focos activos en el interior de Córdoba

Como si esto fuera poco, el festejo contó con pirotecnia y bebidas alcohólicas, como si estuvieran en las tribunas del estadio. Además, a metros de la congestionada reunión y casi al frente de la sede albiazul, funciona la Clínica Privada Richieri, que trata pacientes con coronavirus. 

+ VIDEO: el descontrolado festejo de los fanáticos de Talleres:

Video Placeholder

Córdoba vive momentos críticos referidos a la pandemia, con más de mil casos diarios confirmados y un nivel de ocupación de camas críticas que se acerca al 80 por ciento. Teniendo en cuenta la situación sanitaria, muchos usuarios repudiaron en redes sociales el accionar de estos hinchas y pidieron sanciones por parte del club de barrio Jardín.

Leé también

Marcha #12o.

Córdoba: armaron una fiesta electrónica en la marcha del #12o

Ciclista herido.

Córdoba: motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

FestejoaniversariocoronavirusdistanciamientoClínicabarrio JardínHinchasVideo

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?
  • ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial