EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las fuertes ráfagas de viento y tierra llegaron a Córdoba

Rige un alerta amarillo para gran parte de la provincia de Córdoba. La Policía dispuso cortes en rutas.

02 de octubre 2021, 14:40hs
Las fuertes ráfagas de viento con tierra se hacen sentir en Córdoba
Seguinos en Google

El sábado amaneció con sol y calor y con temperaturas que alcanzaron los 30 grados. Sin embargo, llegando al mediodía comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de viento sur con tierra que se fueron intensificando con el correr de las horas, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. 

+ MIRÁ MÁS: Este domingo el transporte será gratuito en Córdoba

Cabe recordar que este viernes se había emitido una alerta amarillo por fuertes vientos para Córdoba y otras cinco provincias. El reporte detallaba “vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.

El fuerte viento, el polvo y la tierra ya se sienten en la capital y diferentes ciudades del interior. Es por eso que las autoridades recomiendan manejar con prudencia y precaución por rutas y autopistas ante la posbile reducción de la visibilidad. Se espera que por la noche la temperatura decienda aún más algo que se mantendrá durante la jornada del domingo.

Cortes de ruta

La Policía Caminera informó que realizaron un corte total entre las localidades de Montecristo y Malvinas Argentinas debido a fuertes ráfagas de viento. Además, también dispusieron otro corte de ambos sentidos de circulación en la Autopista Córdoba-Rosario, desde Circunvalación hasta el puente de Río Segundo.

Leé también

Este domingo el transporte es gratuito en Córdoba

Sputnik V: Rusia asegura que la OMS aprobará la vacuna

Policías fueron a chequear la muerte de una mujer y les desvalijaron el patrullero

Temas de la nota

climatiempoPronósticovientosAlerta

Más notas sobre Actualidad

Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos
  • Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación
  • Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa
  • Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial