EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las fuertes ráfagas de viento y tierra llegaron a Córdoba

Rige un alerta amarillo para gran parte de la provincia de Córdoba. La Policía dispuso cortes en rutas.

02 de octubre 2021, 14:40hs
Las fuertes ráfagas de viento con tierra se hacen sentir en Córdoba

El sábado amaneció con sol y calor y con temperaturas que alcanzaron los 30 grados. Sin embargo, llegando al mediodía comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de viento sur con tierra que se fueron intensificando con el correr de las horas, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. 

+ MIRÁ MÁS: Este domingo el transporte será gratuito en Córdoba

Cabe recordar que este viernes se había emitido una alerta amarillo por fuertes vientos para Córdoba y otras cinco provincias. El reporte detallaba “vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.

El fuerte viento, el polvo y la tierra ya se sienten en la capital y diferentes ciudades del interior. Es por eso que las autoridades recomiendan manejar con prudencia y precaución por rutas y autopistas ante la posbile reducción de la visibilidad. Se espera que por la noche la temperatura decienda aún más algo que se mantendrá durante la jornada del domingo.

Cortes de ruta

La Policía Caminera informó que realizaron un corte total entre las localidades de Montecristo y Malvinas Argentinas debido a fuertes ráfagas de viento. Además, también dispusieron otro corte de ambos sentidos de circulación en la Autopista Córdoba-Rosario, desde Circunvalación hasta el puente de Río Segundo.

Leé también

Este domingo el transporte es gratuito en Córdoba

Sputnik V: Rusia asegura que la OMS aprobará la vacuna

Policías fueron a chequear la muerte de una mujer y les desvalijaron el patrullero

Temas de la nota

climatiempoPronósticovientosAlerta

Más notas sobre Actualidad

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C
  • Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia
  • Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes
  • “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial