Pasar al contenido principal
Sociedad
INSEGURIDAD

Robo, persecución y tiros en la Circunvalación: balearon a un ladrón

Detuvieron a los tres delincuentes que huyeron tras asaltar una peluquería. Un automovilista grabó el impactante video.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Enero de 2019
policia tiroteo circunvalacion video

El video muestra los momentos finales de la persecución: los móviles de la Policía cortaban el tránsito en la Circunvalación a la espera del vehículo en el que circulaban los delincuentes que, minutos antes, habían asaltado una peluquería de la Av. Donato Álvarez al 7100.

+ MIRÁ MÁS: Agredió a su expareja, atacó a un policía hasta desmayarlo, le robó el arma y se fugó en el patrullero

En las imágenes registradas por un automovilista se observa pasar a un Citroen C4 bordó a toda velocidad seguido por varios móviles. Mientras lo persiguen, se escucha el incesante "intercambio de disparos" (así lo afirma la versión oficial).

+ El video del tiroteo en la Circunvalación: 

Tres hombres armados ingresaron a robar a la peluquería en la que se encontraba un efectivo como cliente esperando su turno. Estaba de franco civil pero, al advertir el intento de asalto, sacó su arma y se tranzaron en lucha. El policía fue agredido con un golpe en la cabeza, pero logró disparar e hirió en el abdomen a uno de los ladrones. Luego le robaron el arma reglamentaria y escaparon.

+ MIRÁ MÁS: Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

El delincuente herido y uno de sus cómplices fueron detenidos en el lugar. Otro escapó en el auto y fue arrestado en Circunvalación y puente Sabattini. Además de recuperar el arma del agente, se secuestró un revólver calibre 22.

El delincuente herido está grave en el Hospital de Urgencias. El policía herido quedó en estado de observación en el Policlínico Policial, pero está consciente y en plena recuperación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios