EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Funcionarios de Serrezuela irán a juicio oral por homicidio culposo

Son cinco imputados, acusados de ser responsables de la muerte de un chico de 18 años.

06 de septiembre 2018, 15:51hs
Los empleados y funcionarios municipales, más complicados.

En febrero de 2014, Cristian José Garay chocó con su moto contra un vallado colocado por la Municipalidad de Serrezuela, en el noroeste de la provincia de Córdoba, a pocos kilómetros del lago Salinas Grandes y de La Rioja. Fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos después.

Por el hecho, la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje elevó a juicio la causa en la que hay cinco imputados por homicidio culposo. Los acusados son Ricardo Alejandro Martín (secretario de Administración y Finanzas), Cristian Jesús Pereyra (director del Área de Servicios Generales) y los empleados municipales Ricardo Flavio López, Ricardo Elvio Moyano y Jorge Eulogio Romero, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que la prostitución invadió un jardín maternal

La valla provisoria había sido colocada en una calle, en los días previos a la Fiesta del Cuarzo, con el fin de "evitar posibles accidentes". Se trataba de un caño de cinco metros de largo, atado con alambres a dos postes de madera, que atravesaba la calle para impedir el paso de vehículos.

Según el MPF, el vallado habría quedado instalado en aquellas condiciones sin ningún tipo señalización. De noche, se convirtió en una trampa mortal. El motociclista de 18 años no habría visto que el tránsito estaba interrumpido y chocó contra el caño. Sufrió un shock hipovolémico por traumatismo cerrado de abdomen que le produjo la muerte.

Leé también

Así le robaron el celular a una recepcionista en una clínica de Córdoba

Buscan a un conductor que se dio a la fuga: un joven está grave

Temas de la nota

Policialesjuicioaccidente

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

Dos CPC de Córdoba atienden con horario extendido esta semana

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla
  • Tras el infarto Levinton reveló cuándo volverá a tocar y contó cómo vivió el episodio: “No podía respirar”
  • ¿Fin de la novela? Fer Olmedo y un mensaje amistoso al Chino Herrera tras su show en Tecnópolis
  • Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial