EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La funeraria confundió los cuerpos de las jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de Circunvalación

El hecho ocurrió durante las primeras horas del 1° de enero. “Estuve una hora llorando sobre el supuesto cajón de mi hermana”, contó la hermana de una de las víctimas.

03 de enero 2021, 17:38hs
Por el choque, tres jóvenes fallecieron y otros tres resultaron gravemente heridos.

El comienzo de 2021 llegó con una trágica noticia durante las primeras horas del día. Cerca de las 9 de la mañana, seis jóvenes protagonizaron un fatal accidente en avenida Circunvalación, a la altura del barrio Hogar Clase Media. El Peugeot 408 perdió el control y chocó contra el guardarrail, dando varios tumbos y cayendo a un barranco.

Por el episodio dos mujeres -Eliana Benítez y Candela Martínez Bonaldi- y un adolescente de 17 años, fallecieron. Mientras que, otros tres jóvenes resultaron gravemente heridos. 

+ MIRÁ MÁS: Trágico choque en Circunvalación: el dolor de los familiares y amigos

Este sábado a la mañana, las dos jóvenes fueron veladas en la casa de sepelios Caruso de calle Juan B Justo y un insólito hecho se conoció en las últimas horas: la empresa confundió los cuerpos de ambas mujeres. Nadia Benítez, hermana de una de las víctimas, contó a Vía Córdoba cómo fueron los hechos. 

“En la morgue me dijeron que el cuerpo de mi hermana estaba bien, que no hacía falta reconocerla porque íbamos a poder velarla a cajón abierto. “Vuelvo a casa, y me llaman de Caruso para decir que ya habían buscado el cuerpo en la morgue, que estaba muy golpeado y que ellos sugerían que fuera a cajón cerrado. Entonces, les dije que de ser así, queríamos verla", relató la mujer.

La funeraria confundió los cuerpos de las jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de Circunvalación

“La velamos a cajón cerrado. Estuve una hora llorando sobre el supuesto cajón de mi hermana”, agregó Nadia. Quien se percató del error fue la mamá de Candela Bonaldi, a quien velaban luego de Eliana Benítez: “Cuando nos acercamos, la madre de Cande nos pregunta si Eli usaba anillos. Ellos no habían podido ver el cuerpo".

Tras esta revelación, la familia Benítez se contactó con Caruso y pidió que abran el cajón que está todavía en la casa funeraria. “Cuando mi mamá llegó a la empresa primero no querían abrir el cajón, pero después accedieron. Cuando lo abrieron, mi mamá corroboró que quien estaba ahí era mi hermana, y el cuerpo de Candela era el que nosotros habíamos velado y enterrado".

Temas de la nota

funerariaaccidenteaño nuevoCuerposMuertesAvenida Circunvalación

Más notas sobre Actualidad

Camionero le disparó a otro porque le hizo juego de luces en una ruta de Córdoba: fue detenido

Se electrocutó mientras hacía una conexión clandestina: un vecino le había cortado los cables

Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camionero le disparó a otro porque le hizo juego de luces en una ruta de Córdoba: fue detenido
  • Se electrocutó mientras hacía una conexión clandestina: un vecino le había cortado los cables
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial