• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Furia asesina: cómo fueron los crímenes en San Vicente

El asesinato de un padre y su hijo por parte de un compañero de trabajo sigue conmocionando a Córdoba. Hay distintas versiones sobre el supuesto bullying que sufría el atacante.

14 de agosto 2017, 21:08hs
Los crímenes se cometieron dentro de esta fábrica.
Los crímenes se cometieron dentro de esta fábrica.
Seguinos en Google

Ramón Rojas tenía 59 años. Era un empleado de mucha experiencia, considerado un histórico dentro de la fábrica Polarcito de barrio San Vicente, y distintos testimonios afirman que no era violento.

Este lunes, José Suárez, su compañero de 41 años, entró al lugar de trabajo y le disparó en el rostro. Cuando cayó al piso, le dio otro balazo y luego se ensañó con una tijera.

Damián Rojas, el hijo de la primera víctima, tenía apenas 28 años. Al ver el ataque intentó escaparse hacia el fondo de la fábrica, pero el asesino lo alcanzó y lo mató de un tiro en la nuca. Un tercer herido, que se hizo el muerto para sobrevivir, está fuera de peligro.

+ VIDEO: la conmoción de los vecinos de la fábrica:

Video Placeholder

Ese horroroso saldo fue el resultado de la masacre que conmociona a Córdoba. ¿El motivo? Algunos indican que el criminal padecía una grave enfermedad y por eso era blanco de bullying. Otros descartan ambas teorías por completo.

+ MIRÁ MÁS: La cobertura de Noticiero Doce en el lugar del crimen

Mientras tanto, la Policía está investigando si los asesinatos fueron planeados. Otro dato que desconcierta es que Suárez se cortó el pelo luego de disparar, utilizando la misma tijera con la que completó su objetivo criminal. Acto seguido, llamó al 101 para avisar sobre el hecho y se entregó sin oposición.

+ VIDEO: Un especialista asegura que la violencia laboral aumentó:

Video Placeholder

Leé también

La fábrica de hielo donde ocurrió el terrible ataque. Fotos: Emmanuel Cuestas.

Un empleado mató a dos compañeros en una fábrica de San Vicente

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

PolicialesAtaquemasacreBullyingempleadocompañerosfábrica de hieloSan VicenteTelenochevecinosConmociónVideo

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años

Barrelier junto a Soledad Andreani horas después del femicidio.

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos
  • Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido
  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial