Ramón Rojas tenía 59 años. Era un empleado de mucha experiencia, considerado un histórico dentro de la fábrica Polarcito de barrio San Vicente, y distintos testimonios afirman que no era violento.
Este lunes, José Suárez, su compañero de 41 años, entró al lugar de trabajo y le disparó en el rostro. Cuando cayó al piso, le dio otro balazo y luego se ensañó con una tijera.
Damián Rojas, el hijo de la primera víctima, tenía apenas 28 años. Al ver el ataque intentó escaparse hacia el fondo de la fábrica, pero el asesino lo alcanzó y lo mató de un tiro en la nuca. Un tercer herido, que se hizo el muerto para sobrevivir, está fuera de peligro.
+ VIDEO: la conmoción de los vecinos de la fábrica:
Ese horroroso saldo fue el resultado de la masacre que conmociona a Córdoba. ¿El motivo? Algunos indican que el criminal padecía una grave enfermedad y por eso era blanco de bullying. Otros descartan ambas teorías por completo.
+ MIRÁ MÁS: La cobertura de Noticiero Doce en el lugar del crimen
Mientras tanto, la Policía está investigando si los asesinatos fueron planeados. Otro dato que desconcierta es que Suárez se cortó el pelo luego de disparar, utilizando la misma tijera con la que completó su objetivo criminal. Acto seguido, llamó al 101 para avisar sobre el hecho y se entregó sin oposición.
+ VIDEO: Un especialista asegura que la violencia laboral aumentó: